Piqué durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.es

Piqué durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Piqué: "Me siento inferior al Real Madrid por primera vez en nueve años"

La derrota ante el Real Madrid ha calado hondo entre el barcelonismo. Uno de los más afectados ha sido Piqué, el cual ha admitido la superioridad del eterno rival en este partido. En zona mixta se vio una versión derrotista del central pocas veces antes vista en estos casos.

17 agosto, 2017 01:48

Noticias relacionadas

El central del Barcelona repasó ante los medios de comunicación la derrota de su equipo en la final de la Supercopa de España. Piqué, que fue sustituido cinco minutos después de comenzar la segunda mitad, reconoció que el Real Madrid fue muy superior y que por primera vez en nueve años ve al conjunto blanco por encima del Barça.

PIQUÉ RECONOCE LA SUPERIORIDAD DEL REAL MADRID

"Me siento inferior al Real Madrid por primera vez en nueve años. He tenido noches peores. Hemos jugado contra un grandísimo equipo y han sido superiores a nosotros. Hay que convivir con la derrota. No se puede ganar siempre. Llevamos muchos años ganando y hay que darle la vuelta".

LA PRIMERA PARTE HA SIDO ARROLLADORA 

"Los estados de ánimo juegan en este deporte y ellos vienen como vienen. La primera parte se nos ha hecho una montaña. Hay que empezar a competir La Liga".

NO LES HA DADO TIEMPO A RECUPERARSE DE LA IDA

"La diferencia no es tan grande como lo visto en la primera parte. Viniendo de un 1-3 y con tan poco tiempo para recuperarnos nos ha afectado. Las cosas serán distintas a lo largo de la temporada".

MENSAJE AL VESTUARIO Y A LA JUNTA DIRECTIVA

"Desde dentro del vestuario vamos todos a una, junto con la directiva, tenemos que estar unidos".

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com