Valverde en rueda de prensa. Foto Twitter (@rfef)

Valverde en rueda de prensa. Foto Twitter (@rfef)

Fútbol

Valverde se rinde al Madrid y culpa a Neymar de la inestabilidad culé

Valverde no ha podido más que felicitar al Real Madrid y admitir la superioridad blanca en su discurso en rueda de prensa. El técnico vasco se mostró derrotado aunque espera poder cambiar la situación en la que se encuentran de cara al resto de temporada. Confirmó que Suárez tiene un golpe en la rodilla.

17 agosto, 2017 01:32

Noticias relacionadas

UN TÍTULO PERDIDO

"Es verdad que hemos perdido este título. Hoy por momentos ellos han estado mejor. Sobretodo nuestro comienzo no ha sido bueno. Nos tenemos que recuperar de la derrota. Han tenido un punto de energía más que nosotros"

AFECTADOS POR LA SALIDA DE NEYMAR

"Durante la pretemporada han sucedido cosas que pueden afectar al equilibrio del equipo. Es un momento de dificultad porque hemos perdido"

SALIR DE LA CRISIS

"Para darle la vuelta a la situación lo que hace falta es ganar. La lectura siempre se hace en función de la victoria. Felicitamos al rival pero esto acaba de empezar y el año es largo"

EL MADRID SUPERIOR

"Es una competición que teníamos ilusiones puestas sobretodo por el rival. Tenemos que recuperarnos desde el punto de vista anímico pero tenemos un buen equipo. Si se incorporan jugadores posiblemente vuelvan a cambiar las circunstancias. El Madrid está en un momento anímico y de energía mejor"

LESIÓN DE SUÁREZ

"Luis Suárez tiene un golpe en la rodilla pero tenemos que esperar a mañana".

ESPERA UN PINCHAZO DEL MADRID

"Hay que mirar para adelante. Si hay una certeza en este deporte es que todos vamos a perder algún día. A nosotros nos pasa y al Madrid le va a pasar".

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com