Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El trolleo del PSG al Barça tras el baño del Madrid

El Real Madrid está pasando por encima del Barça en la vuelta de la Supercopa de España. El Santiago Bernabéu es testigo del nuevo baño de los blancos al eterno rival, ocasión que ha aprovechado el Paris Saint-Germain para trollear al conjunto azulgrana, al subir a su cuenta de Twitter fotos de Dani Alves y Neymar.

17 agosto, 2017 00:17

Noticias relacionadas

El PSG no ha querido desaprovechar su oportunidad de mofarse del Barcelona tras la mala imagen mostrada en la vuelta de la Supercopa de España. El Real Madrid está dando un auténtico recital ante el conjunto de Ernesto Valverde y desde París están muy atentos. Tanto que mientras que en la capital de España se está jugando el partido, la cuenta oficial del cuadro galo publicó dos imágenes en las que aparecen Neymar y Dani Alves. Ambos exjugadores del Barça y que ahora comparten vestuario en el Parque de los Príncipes

Polémico tuit del PSG desde su cuenta en inglés

Polémico tuit del PSG desde su cuenta en inglés

Minutos más tarde, el PSG volvió a subir otra fotografía, esta vez con Neymar como único protagonista de la instantánea, en la que se puede ver al brasileño riéndose.

El PSG se ríe del Barça durante El Clásico

El PSG se ríe del Barça durante El Clásico

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com