Benzema y Asensio se abrazan

Benzema y Asensio se abrazan

Fútbol

Así narró RAC1 los golazos de Asensio y Benzema en la Supercopa de España

El Real Madrid pasó por encima del Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España. Asensio y Benzema marcaron los goles de un partido que dominó el conjunto blanco desde el primer minuto y desde RAC1 no daban crédito. Así narraron los tantos de los pupilos de Zinedine Zidane. 

17 agosto, 2017 01:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya es supercampeón de España. Tras asaltar el Camp Nou, Asensio y Benzema dieron la victoria por dos goles a cero al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Cuando apenas transcurrían cinco minutos en el marcador los micrófonos de RAC1 ya empezaron a "cantar" el primer tanto del partido que anotó Asensio. El balear, que ya marcó también en la ida un auténtico golazo, volvió a repetir la hazaña tan solo tres días después demostrando que está llamado a ser uno de los pilares de futuro del Madrid. Así narró la radio catalana el primer gol del partido. 

El segundo llegó por mediación de Benzema al borde del descanso. Fue en los primeros cuarenta y cinco minutos donde el conjunto de Zinedine Zidane arrolló al Barcelona y resolvió definitivamente la eliminatoria. En la segunda parte, el francés optó por dar descanso a varios de sus jugadores para el comienzo de La Liga e hizo debutar a otros como Theo Hernández y Ceballos

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com