Benzema intenta rematar ante Piqué

Benzema intenta rematar ante Piqué

Fútbol

El trolleo del Bernabéu a Piqué: la afición gritó 'se queda' cuando fue sustituido

Gerard Piqué no pudo finalizar el partido ante el Real Madrid tras sufrir molestias al inicio de la segunda parte. Cuando fue sustituido, el central azulgrana se marchaba entre los gritos de la afición blanca coreando el famoso "se queda", en referencia a la foto que colgó en Instagram junto a Neymar, asegurando que el brasileño, ahora en el PSG, seguiría vistiendo de azulgrana.

17 agosto, 2017 09:25

Noticias relacionadas

Gerard Piqué vivió una de sus peores noches en el Santiago Bernabéu. El futbolista, que ya venía 'tocado' de la derrota en el Camp Nou en la que él mismo participó en la victoria del rival tras anotar un gol en propia, no supo cómo plantar cara a un Madrid que fue superior a su equipo. 

Además de todo esto, el central azulgrana acabó con molestias y fue sustituido nada más empezar la segunda parte. El Bernabéu, despidió a Piqué coreando su famoso 'se queda', en alusión a la foto que colgó con Neymar antes de irse del Barça y firmar por el PSG. El defensa no pasa por uno de sus mejores momentos y tras la derrota contra su eterno rival admitió la superioridad del Madrid, lo nunca visto en el catalán.

Piqué sella el billete de Neymar al PSG by footbie.com