Dembélé durante un entrenamiento. Foto bvb.de

Dembélé durante un entrenamiento. Foto bvb.de

Fútbol

El Dortmund comunica que mantiene la sanción a Dembélé "hasta nuevo aviso"

Pese a que parecía que este domingo se daría una decisión final al caso Dembélé, tiene pinta que ira para largo. Tras reunirse club y jugador durante la noche del sábado, la entidad alemana ha comunicado que mantiene la sanción al joven francés y le brinda la posibilidad de entrenar apartado del grupo.

13 agosto, 2017 10:10

Noticias relacionadas

Tras reunirse el Borussia Dortmund y Dembélé -acompañado de sus agentes- durante la noche del sábado, el club alemán ha emitido un comunicado oficial donde detalla el futuro próximo del futbolista.

Un acuerdo entre ambas partes parece estar muy lejano y el Dortmund ha comunicado que Dembélé seguirá sancionado hasta nuevo aviso aunque le brindan la posibilidad de entrenar a parte del grupo. 

EL DORTMUND NO CEDE

Dembélé quiere salir del Dortmund. Tiene una oferta del Barcelona sobre la mesa y el Real Madrid sigue también detrás del jugador. Sin embargo, la entidad germana se niega a desprenderse de su futbolista por menos de 120 'kilos' lo que ha causado el enfado del joven francés ya que cree que es un precio desorbitado para espantar a los compradores.

Keylor Navas: "La ilusión y la motivación es muy grande. Llegamos con la confianza de ganar el anterior título" by footbie.com