Fútbol

Zidane retrata a Mundo Deportivo: le llamaban parche y es el azote del Barça

El 5 de enero del 2016, Mundo Deportivo abría la portada de su periódico definiendo a Zinedine Zidane como un parche para el Real Madrid tras la marcha de Rafa Benítez. En el diario catalán resaltaban que el francés prometía "ganar algo" en su mandato en el conjunto merengue. Un año y medio más tarde de su presentación, el periódico queda retratado con los siete títulos que ha ganado su máximo rival.

17 agosto, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue rompiendo récords  y conquistando todo tipo de títulos con Zinedine Zidane al mando. En menos de dos años, el técnico galo ha conseguido ya siete trofeos a los mandos del conjunto merengue. Primero hizo historia como jugador y ahora ha vuelto a grabar su nombre en la historia blanca, esta vez como entrenador.

En duelo del Real Madrid y el Barcelona por la Supercopa de España, los de Zidane dieron un baño al rival y el técnico galo ha dado una lección de humildad y clase a los azulgrana. La prensa catalana, esta vez, se ha quedado sin palabras ante dicho triunfo del mayor de sus adversarios. Nada que ver con lo que decían cuando el club merengue subió al primer equipo al entrenador supliendo a Benítez y Mundo Deportivo abría la portada de su periódico -el 5 de enero de 2016- definiendo al entrenador como "un parche para el equipo". 

mc

mc

En el diario catalán señalan también que el francés en su rueda de prensa prometió "ganar algo". Un año y medio después, Mundo Deportivo queda retratado con los siete títulos que ha conseguido el Real Madrid. Algo que, hoy por hoy, el Barça de Valverde tiene muy difícil lograr.

Zidane: "No hay euforia, esto va a ser largo y difícil" by footbie.com