Paulinho en un partido con Brasil. Foto: fifa.com

Paulinho en un partido con Brasil. Foto: fifa.com

Fútbol

Ni Brasil le recomendaba al Barça fichar a Paulinho

El fichaje de Paulinho por el Barcelona, que se confirmó en la tarde del pasado lunes, está dando mucho que hablar. Tras la el asalto merengue en el Camp Nou, la junta directiva intentó contraatacar con el fichaje del futbolista brasileño. Sin embargo, la afición culé no le ha recibido con los brazos abiertos y es que, tal y como informa Globoesporte, ni la CBF aconsejó al Barça esta operación.

15 agosto, 2017 08:30

Noticias relacionadas

Paulinho, que finalmente se convirtió en nuevo jugador del Barcelona por unos 40 millones de euros, no está recibiendo una calurosa bienvenida en la Ciudad Condal. Después de la contundente victoria del Real Madrid en el Camp Nou, y de convertir al brasileño en el cuarto fichaje más caro de la historia del club, la junta directiva está recibiendo más críticas que nunca. Los propios aficionados culés no aprueban este fichaje, pero es que tampoco lo aconsejó en su día la propia Confederación Brasileña de Fútbol

Según informa Globoesporte, el Barça se puso en contacto con la CBF para pedirles consejo sobre el futbolista de 29 años del Guangzhou Evergrande. Estos le hicieron saber que si querían a un jugador de 'toque' como en su día fue Xavi y ahora Iniesta, Paulinho no era su hombre. Sin embargo, el club respondió que ya no querían un jugador de estas cualidades. Su intención era fichar a "un jugador vertical que rompiera las líneas". No parece que el centrocampista vaya a ser el jugador que enamore a la afición culé ya que ni siquiera en la federación de su país recomendaban al Barça su fichaje.

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com