Marcos Llorente en el entrenamiento del Madrid

Marcos Llorente en el entrenamiento del Madrid

Fútbol

Marcos Llorente piensa en salir del Real Madrid

El futuro de Marcos Llorente está en el aire. El canterano blanco se plantea si seguir en el Real Madrid o no. Fuera de la última convocatoria, podría salir cedido o traspasado con opción de compra. Su prioridad es jugar. El club quiere que se quede pero la decisión es del jugador. El Sevilla puja fuerte por él.

13 agosto, 2017 14:47

Noticias relacionadas

Zidane ha dejado fuera de la convocatoria del partido en el Camp Nou a Marcos Llorente. El canterano no ha viajado a Barcelona y en su tiempo en Madrid valorará si continuar en el club blanco o buscar una salida de aquí al 1 de septiembre.

Llorente quiere jugar, esa es su prioridad. Días atrás también se quedó fuera de la convocatoria de la Supercopa de Europa lo que le disgustó. Con jugadores como Casemiro o Kovacic delante de él, sabe que tendrá muy difícil jugar con asiduidad en el Real Madrid.

LA DECISIÓN ESTÁ EN MANOS DE LLORENTE

La posición del club es clara: quiere que se quede. Tras su temporadón en el Alavés, el Real Madrid sabe que Llorente puede ser un jugador muy útil y la solución perfecta en caso de urgencia. Sin embargo, la decisión está solo en manos del jugador y será él quien decida que hacer con su futuro.

Si sigue adelante con su idea de abandonar el Real Madrid lo haría de una de las siguientes maneras: cedido o traspasado con opción de compra. El club no quiere perder de vista y, de salir, no tiene las puertas cerradas para volver al equipo en un futuro.

EL SEVILLA INSISTE EN LLORENTE

Pretendientes no le van a faltar. En La Liga, el Sevilla lleva mucho tiempo insistiendo en Llorente y quiere hacerse él. Quedan poco más de dos semanas para el cierre del mercado y el canterano podría coger las maletas. Es su decisión, Marcos Llorente piensa en salir del Real Madrid.

Florentino Pérez en una entrevista con Fox Deportes by footbie.com