Modric está listo para la Supercopa de España

Modric está listo para la Supercopa de España

Fútbol

Modric no jugará ante el Barcelona por una sanción de 2014

Zinedine Zidane no podrá contar con el centrocampista croata en el Camp Nou. Luka Modric fue expulsado en el último partido de la Supercopa de España que disputó el Real Madrid en 2014. Esta roja, la única que ha visto a lo largo de su carrera, le dejan fuera de la ida frente al Barcelona.

9 agosto, 2017 12:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid no podrá contar con uno de sus grandes pilares el próximo 13 de agosto en el Camp Nou. El croata, que fue expulsado por doble amarilla en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, aún tiene que cumplir el partido de sanción. Zinedine Zidane tendrá que hacer uso de la gran plantilla que tiene para suplir la baja de un Luka Modric que fue expulsado cuando aún estaba Ancelotti como entrenador. Además, por la mala fortuna, fue expulsado cuando quedaba un minuto para que David Fernández Borbalán pitara el final del partido. Esta ha sido la única vez a lo largo de su carrera que ha sido expulsado de un terreno de juego.

EXPULSIÓN DISCUTIDA

Aquel 22 de agosto en el Vicente Calderón, el Atlético cometió muchas faltas sobre los jugadores del conjunto blanco. Muchas de ellas intolerables que acabaron con la paciencia del Real Madrid. Modric fue uno de los que más patadas recibió y por este motivo los futbolistas recriminaron al colegiado su doble vara de medir a la hora de pitar las faltas para un lado y el otro.

ISCO, UN RELEVO DE GARANTÍAS

Con la presencia casi asegurada de Cristiano Ronaldo, el hombre que más papeletas acumula para cubrir su puesto en la medular es Isco. El malagueño fue elegido el mejor futbolista sobre el césped del Filip II de Macedonia. Su gol ante el Manchester United en la Supercopa de Europa y constante presencia con el balón durante los setenta y cinco minutos que estuvo en el campo, le colocan como el gran favorito para el segundo título oficial de la temporada. El técnico francés es consciente de que Isco siempre cumple en las grandes citas y ante el Barcelona puede ser el día. 

Modric, encantado de llevar su número favorito by footbie.com