Isco, celebrando su gol ante el United

Isco, celebrando su gol ante el United

Fútbol

Isco, magia asegurada en el Real Madrid hasta 2022

El de Arroyo de la Miel continuará en el Real Madrid hasta junio de 2022. Pese a que aún no se ha anunciado su renovación con el conjunto blanco, jugador y club ya han llegado a un acuerdo, que se hará oficial junto al resto en el mes de septiembre. Isco ha decidido prolongar su idilio con el equipo merengue después de rechazar ofertas de City o Barcelona.

9 agosto, 2017 12:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid e Isco Alarcón han llegado a un acuerdo para la prolongación del contrato del jugador español. El mediapunta continuará así en el conjunto blanco hasta junio de 2022. La renovación será anunciado junto al resto que tienen preparadas en el Santiago Bernabéu el próximo mes de septiembre. Nueva jugada brillante de la gestión de Florentino Pérez, quien ya fichó al malagueño por tan solo 30 millones de euros en 2013 y ahora se asegura tener en la plantilla a uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Isco dio un importante paso al frente la pasada temporada. Después de unos inicios difíciles consiguió dar con la tecla para convencer a Zidane. Trabajo diario y regularidad llevaron al jugador no solo a adelantar a James Rodríguez en las rotaciones, sino a acabar siendo titular en el tramo más decisivo de la temporada -final de la Champions League incluida-. Este mayor protagonismo fue definitivo para que el de Arroyo de la Miel despejase sus dudas sobre su continuidad en la casa blanca. Isco tenía ofertas de Barcelona o Manchester City, pero por su cabeza solo pasa la idea de seguir haciendo historia en el Real Madrid.

ISCO, EL OJITO DERECHO DE ZIDANE

El entrenador francés nunca ha ocultado su predilección por el mediapunta. Hasta cuando se dudaba de si seguiría en el club, Zidane siempre le lanzó guiños, y es que hace poco se desvelaba que en el vestuario llaman al malagueño 'Magia', pero fue precisamente Zizou el que puso el apodo al internacional español.

MVP DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

En la final de la Supercopa de Europa, Isco no solo fue titular, sino que además se convirtió en el MVP del encuentro gracias a su gol, al notable acierto en los pases (88 por ciento) y también a su visión de juego. En el mano a mano con De Gea, el mediapunta hizo gala de tener sangre fría para batir con precisión al portero del Manchester United. Pero, además, durante los minutos que estuvo en el campo, hizo un gran despliegue de complicados controles y aún mejores regates.

Isco: "Tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho hoy. El planteamiento ha sido el bueno" by footbie.com