Isco y Asensio celebran la Supercopa de Europa

Isco y Asensio celebran la Supercopa de Europa

Fútbol

Isco y Asensio lo vuelven a hacer: "si tú eres mi picha..." versión supercampeones de Europa

La celebración de títulos se está convirtiendo casi en una costumbre en el Real Madrid. Los que ya han hecho algo habitual su modo de festejar han sido Isco y Asensio los cuales han vuelto a compartir en sus redes su ya mítico "si yo soy tu picha, yo soy tu bro" versión supercampeones.

8 agosto, 2017 23:53

Noticias relacionadas

Un título más y otra celebración épica de Isco y Marco Asensio. Los dos jugadores no son solo compañeros de vestuario, sino que también son buenos amigos fuera de él. Ambos protagonizaron la temporada un pasada un vídeo que se volvió viral. Con el 'si tú eres mi bro, yo soy tu picha', los cracks del Real Madrid lanzan su nuevo hit con motivo de la victoria en la final de la Supercopa de Europa.

Isco, autor del segundo tanto de los blancos, ha sido el hombre del partido en este duelo contra el Manchester United. Marco Asensio también se unió al final del encuentro para seguir aportando calidad al equipo y ambos han contribuido a esa victoria del Real Madrid. Seguro que a lo largo de esta campaña vuelven a protagonizar su habitual ritual tras, que significa sinónimo de trofeos.

Isco y Asensio lo vuelven a hacer: un 'picha' y un 'bro', supercampeones" by footbie.com