Tertulias

Lama: "¿Isco o Iniesta? El madridista es el mejor a día de hoy"

El malagueño fue designado como el MVP de la final de la Supercopa de Europa que se llevaron los blancos. En COPE, Manolo Lama volvió a sacar pecho por Isco, y es que el '22' del Real Madrid es una de las grandes debilidadades del periodista. Aseguró que debe ser indiscutible en el equipo merengue y le comparó con Iniesta.

9 agosto, 2017 08:25

Noticias relacionadas

Isco fue el MVP de la final entre Real Madrid y Manchester United por el cetro europeo. En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama hizo su elección final sobre quién es el mejor centrocampista español en estos momentos y, como no podía ser de otra forma, se decantó por el de Arroyo de la Miel, quien es una de sus grandes debilidades.

ISCO, INDISCUTIBLE

"Isco es muy bueno, tiene mucho talento y que es indiscutible y casi le echan del Real Madrid porque no le daban oportunidades y al final se ponen de rodillas porque hay que hacerle reverencias al futbolista con más talento, es mejor que Iniesta a día de hoy, es el mejor centrocampista del fútbol español de largo".

GOBIERNA AL MADRID

"Gobierna los partidos, es importantísimo que un tío joven y en el Real Madrid gobierne los partidos, que se juegue al ritmo que él quiere. Estamos ante un jugador que, lamentablemente, a lo largo de la temporada volverá a ser cuestionado y cuando esté la BBC algunos dirán que no tiene que jugar".

Isco: "Tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho hoy. El planteamiento ha sido el bueno" by footbie.com