Asensio, Varane, Kovacic e Isco

Asensio, Varane, Kovacic e Isco

Fútbol

Los cuatro pilares del equipo B del Madrid esta temporada

El Real Madrid afronta una dura campaña este curso.Con seis títulos en juego, Zidane tendrá que contar más que nunca con la totalidad de sus jugadores. Sin embargo, hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente esta temporada. Isco, Asensio, Kovacic y Varane deberán ganar mayor importancia esta campaña y ser claves en los éxitos merengues.

5 agosto, 2017 18:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta a una temporada muy dura. El conjunto blanco deberá disputar seis títulos este año, empezando por la Supercopa de Europa este mismo martes. Por ello, Zidane seguirá apostando por su política de rotaciones más que nunca para conseguir los mismos éxitos de la campaña pasada. Sin embargo, hay cuatro jugadores que deberán ganar mayor importancia en el equipo este año para ayudar al equipo en los momentos claves.

ISCO

Isco fue uno de los hombres claves del equipo en el tramo final de la temporada pasada. El andaluz acabó con los rumores subió su nivel de juego hasta conseguir ser uno de los titulares en la final de la Champions League, acabando, de paso, con los rumores sobre su posible marcha. Este año debe seguir en la misma línea. Sin James en el equipo, tiene todo de cara para ser uno de los líderes de la segunda unidad, alternándolo con titularidades.

ASENSIO

La campaña pasada, Asensio demostró que tiene nivel suficiente para formar parte de la plantilla del Real Madrid. Convenció a Zidane para quedarse en el equipo y, durante la temporada, para darle oportunidades para seguir evolucionando como futbolista. Este año será la temporada de su consagración. El técnico galo le dará más minutos para que siga demostrando lo que vale y continúe con su imparable crecimiento.

KOVACIC

Mucho se ha hablado sobre Kovacic este verano. La Premier League, y, concretamente, el Tottenham, ha querido llevarse al croata en el mercado de fichajes. Sin embargo, el centrocampista y el club están convencidos de su continuidad. Ha realizado una gran pretemporada que le permite luchar por más minutos de los que disfrutó el año pasado y ser uno de los hombres fuertes del equipo B.

VARANE

Sin Pepe en el equipo, Varane tendrá más importancia en el equipo. El galo vivirá la temporada definitiva para asentarse en el centro de la defensa junto a Ramos. El francés tiene la total confianza de Zidane y, este curso debe ser el primero en el que demuestre que tiene capacidad para ser uno de los jugadores importantes del Real Madrid en el futuro.

Entrenamiento del Real Madrid en Miami (31/07/2017). by footbie.com