Isco controla un balón ante la mirada de sus compañeros

Isco controla un balón ante la mirada de sus compañeros

Fútbol

Isco gana peso en el Real Madrid

El futbolista malagueño fue una de las mejores noticias de la pasada temporada. Tras un comienzo complicado de curso, Isco se sobrepuso ante las dificultades y acabó siendo uno de los pilares del doblete logrado por el Real Madrid. Ahora, el mediapunta se enfrenta a una campaña en la que ganará peso en el vestuario blanco.

4 agosto, 2017 23:30

Noticias relacionadas

El internacional español ha logrado revertir su situación en el Real Madrid gracias a un poder de superación y también a creer en sí mismo. Isco se metió al madridismo en el bolsillo desde su primer partido en el Santiago Bernabéu, la comunión entre afición y jugador nunca ha flaqueado, aunque eso no se ha traducido en protagonismo dentro del terreno de juego. Sin ir más lejos, en el inicio de la pasada temporada, el jugador malagueño no lo tuvo nada fácil, pero al contrario que James Rodríguez supo reconducir sobre todo su actitud para acabar ganándose la confianza y el favor de Zinedine Zidane.

La campaña anterior, el de Arroyo de la Miel disputó 2.339 minutos repartidos en 43 partidos entre todas las competiciones. Superando la barrera de los diez goles -marcó once- y repartiendo siete asistencias. Esta temporada el jugador ganará peso en el equipo blanco. Tanto en las altas esferas del club como en el cuerpo técnico se confía en Isco, hasta el punto que su renovación está a punto de cerrarse una vez finalizada la gira por EE.UU..

OPCIÓN DE ZIDANE PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

Cristiano Ronaldo no disputará la Supercopa de Europa frente al Manchester United el próximo martes 8 de agosto, por lo que Zidane deberá decidir quién ocupa el hueco del delantero portugués. La BBC deja de ser innegociable y el técnico galo solo tendrá dos intocables: el propio Cristiano y Sergio Ramos. Para la disputa de este primer título en juego, el míster blanco tendrá que colocar sus piezas de la mejor forma para superar a los de José Mourinho. Bale, Benzema, Asensio, Kovacic... muchas opciones para completar un once de garantías, en el que Isco puede tener un hueco, más aún después de su brillante actuación en la final de la Champions League, donde también fue titular.

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com