Isco lanzando el esférico

Isco lanzando el esférico

Topic

El trolleo de Isco al Barcelona en Instagram tras el fichaje de Neymar por el PSG

El fichaje de Neymar por el PSG ha provocado un auténtico revuelo en las redes sociales. Muchos movimientos, respuestas y comentarios han tenido lugar en las últimas horas debido al cambio de aires del brasileño. Isco, que ya está en Madrid tras acabar la pretemporada en Estados Unidos, ha comenzado a seguir al exjugador del Barcelona en Instagram. 

4 agosto, 2017 09:35

Noticias relacionadas

Neymar ya es oficialmente nuevo jugador del PSG. El brasileño, que se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol, ha provocado un gran alboroto en las redes sociales. Tanto los seguidores del Barcelona, como los del conjunto francés, se han visto enzarzados por el caso Neymar. Sin embargo hay otros que simplemente actúan en silencio. Es el caso de Isco, que ya está en España para preparar el partido del próximo 8 de agosto ante el Manchester United.

Isco comienza a seguir a Neymar en Instagram.

Isco comienza a seguir a Neymar en Instagram.

El malagueño ha comenzado a seguir a Neymar en Instagram. Seguramente consciente de la que ha montado en las últimas horas, no quiere perderse nada de este auténtico culebrón. Lo que está claro es que el brasileño ya está rumbo a París y será presentado por todo lo alto ante miles de seguidores del club parisino. 

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com