Jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento

Jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento

Fútbol

El once del Madrid en la Supercopa: los cuatro aspirantes

Al Real Madrid le queda por delante menos de una semana para la disputa de la Supercopa de Europa. Zidane empieza a tener claro qué jugadores serán los elegidos para el once titular y cuales esperarán su oportunidad en el banquillo. Sin embargo, hay cuatro futbolistas con los que hay dudas de si estarán entre los elegidos o no.

2 agosto, 2017 08:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene todavía por delante una semana para ultimar los detalles para la disputa de la Supercopa de Europa en Macedonia. Zidane empiezaa tener claro el esquema y los jugadores saldrán de inicio en dicho encuentro. Cristiano Ronaldo no llegará en condiciones para ser parte del once, lo contrario a Bale, que pese a sus molestias no hay dudas de su participación. Sin embargo, hay cuatro jugadores que aspiran todavía a hacerse con un puesto en el equipo titular.

Nacho despeja un balón

Nacho despeja un balón

NACHO

Ramos y Varane son, a priori, los centrales titulares de Zidane. Sin embargo, a lo largo de la pretemporada ha habido muchos despistes defensivos. Por ello, si Nacho demuestra ante el MLS All-Star la seguridad necesaria para disputar el encuentro, el canterano podría entrar en los planes del francés ante el Manchester United.

Isco escapando del marcaje de Gabriel Jesús

Isco escapando del marcaje de Gabriel Jesús

ISCO

Isco terminó el año pasado a un nivel excepcional, y este verano no ha perdido ese nivel dejuego. Sin Cristiano en el once, el malagueño se presenta con una de las opciones para el once de la Supercopa. El de Arroyo de la Miel reforzaría el centro del campo ante el United, dejando a Bale y Benzema como delanteros, en un esquema parecido al utilizado en la final de la Champions frente a la Juventus.

Marco Asensio, celebrando un gol

Marco Asensio, celebrando un gol

ASENSIO

Asensio está en una situación parecida a Isco. La ausencia de Cristiano, y su gran nivel a pesar de volver más tarde de vacaciones, le abren las puertas de la titularidad al balear, que podría formar trío de ataque junto a Bale y Benzema como en El Clásico. No sería una situación nueva para el ex del Mallorca, que ya fue uno de los protagonistas de la Supercopa del año pasado ante el Sevilla marcando un auténtico golazo.

Kovacic tiran a portería

Kovacic tiran a portería

KOVACIC

Kovacic ha sido uno de los jugadores más en forma de esta temporada en el Real Madrid. El croata ha demostrado que tiene ganas de demostrar a Zidane que merece tener más minutos que el curso pasado y un rol más importante. Ante el MLS All-Star tendrá su última oportunidad para convencer al galo de que merece un puesto en el once.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com