Isco, en el entrenamiento.

Isco, en el entrenamiento.

Fútbol

Zidane no se olvida de Isco

El malagueño sigue siendo uno de los grandes pilares de este Real Madrid. Pese a que el club ha realizado nuevas incorporaciones, el centrocampista es una las mejores bazas que guarda Zinedine Zidane. Su recta final del curso pasado no pasó por alto para el técnico galo y sabrá recompensarlo a lo largo del año.

28 julio, 2017 17:24

Noticias relacionadas

El nombre de Isco Alarcón sigue estando muy presente en la mente de Zinedine Zidane. Las flamantes nuevas incorporaciones no han nublado la admiración del francés por su jugador, con el que guarda muchas similitudes. Ve en el de Arroyo de la Miel un reflejo de cuando vestía de corto y sabe que tenerle enchufado este año será muy importante para los éxitos del club. Su recta final de la temporada pasada fue de diez. Consiguió incluso ganarle la titularidad a Gareth Bale en la final de Cardiff y se echó el equipo a la espalda en momentos clave. 

SE HA GANADO A PULSO UN PUESTO EN EL REAL MADRID

Con tan solo 25 años ya va a afrontar su quinta temporada en el conjunto blanco. Junto a Asensio, Ceballos y compañía está llamado a marcar una época dorada. El Madrid apostó por el talento nacional y poco a poco se van recogiendo los frutos. Es uno de los futbolistas más queridos por la afición. Su compromiso, talento y ganas de luchar son características dignas de admirar, que le han permitido seguir en el equipo más exigente del planeta. 

PUEDE SER FUNDAMENTAL EN LAS SUPERCOPAS 

Su papel en las Supercopas puede ser vital. El Manchester United de José Mourinho será el primer rival a batir el próximo 8 de agosto en Macedonia. Cristiano Ronaldo aún no estará listo para la cita, por lo que es una de las opciones que suena con más fuerza para la titularidad. El andaluz también será una de las mejores armas en la Supercopa de España, ya sea en el once inicial o desde el banquillo. Está siendo uno de los jugadores más rodados en esta pretemporada y eso puede ser decisivo a la hora de tomar la decisión.

Llegada del Real Madrid a Miami para disputar el primer Clásico del verano by footbie.com