Los herederos de Modric en el Real Madrid.

Los herederos de Modric en el Real Madrid.

Fútbol

Los herederos de Modric en el Real Madrid

Luka Modric es uno de los grandes pilares de este Real Madrid de Zinedine Zidane. El croata, que va a comenzar su sexta temporada en el conjunto blanco, ya tiene relevos para los próximos años. Ceballos, Isco y Kovacic son los herederos que tendrá una vez que cuelgue las botas. 

22 julio, 2017 12:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid está formando una de las plantillas más completas de los últimos años. La medular es la zona más poblada del equipo y ya son varios los nombres que tiene Zinedine Zidane para asignar el 'relevo' de Luka Modric una vez que éste cuelgue las botas. A sus 32 años, pero con una calidad todavía innegable, el croata sigue siendo el pilar fundamental de la columna vertebral merengue. Sin embargo, no será eterno, y estos son los futbolistas que pueden asumir en los próximos años su papel: 

DANI CEBALLOS: LA 'PERLA'

Con el fichaje del utrerano el conjunto merengue se ha asegurado un futbolista para el presente y el futuro. Tiene tan sólo 20 años y ya ha aterrizado como una de las jóvenes promesas en el Santiago Bernabéu. Ha sido elegido el mejor jugador del Europeo de Polonia y muchos clubes ya intentaron hacerse con sus servicios. Desborde, regate, velocidad y buen golpeo le avalan para coger el testigo de Modric. Siempre ha dicho que el croata ha sido uno de sus referentes en los últimos años y que intentará aprender lo máximo para llegar a su nivel.

ISCO: EL TALENTO 

Isco ha demostrado esta temporada ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Lo que es capaz de hacer el malagueño sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Su recta final de temporada deslumbró a un Zidane que decidió darle la titularidad en la final de Champions. Ya sabe lo que significa el Real Madrid con únicamente 25 años y está totalmente capacitado para coger 'el timón'. Magia, calidad, rapidez y un guante en su pierna derecha son algunas de sus características. 

KOVACIC: UN RELEVO DE GARANTÍAS

Mateo Kovacic fichó por el Madrid con una gran premisa: ser el sustituto de Modric. Tiene 23 años y ya lleva dos vistiendo la elástica blanca. Siempre que ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego ha evidenciado que está listo para ser titular. Muchos clubes de Europa han intentado seducirle en este mercado de fichajes prometiéndole más minutos de los que goza con Zidane. Sin embargo, el croata sabe que aún tiene mucho futuro por delante y que éste pasa por la capital de España

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com