Los Sub21 ya están concentrados con el resto del equipo.

Los Sub21 ya están concentrados con el resto del equipo.

Fútbol

Los Sub21 se unen al resto de la plantilla del Real Madrid en Los Ángeles

Los Sub21, que disputaron el Europeo de Polonia, ya están concentrados en el hotel de Los Ángeles junto al resto de sus compañeros. Asensio, Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral llegaron a Estados Unidos junto al presidente Florentino Pérez, Raúl González y José Ángel Sánchez.

22 julio, 2017 10:16

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ya tiene a su disposición a los cinco Sub21 que estuvieron disputando el Europeo de Polonia. Asensio, Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral saludaron a sus compañeros en el hotel dónde se encuentra concentrado el equipo de Los Ángeles. Florentino Pérez, que también viajó junto a Raúl González y José Ángel Sánchez, aprovechó para estar unos minutos junto al técnico francés y con el resto de su plantilla.

Los Sub21 posan junto a Sergio Ramos.

Los Sub21 posan junto a Sergio Ramos.

Acto seguido los Sub21 se incorporaron a la concentración y ya se vistieron con las pertinentes camisetas del Real Madrid. Están totalmente preparados para iniciar la próxima sesión de trabajo y empezar a ganarse la confianza de Zidane de cara a la próxima temporada. Asensio, que ya lleva un año en el primer equipo, hizo de anfitrión para presentar las caras nuevas del vestuario.

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com