Kovacic contra el Barcelona

Kovacic contra el Barcelona

Fútbol

Las fechas de los Clásicos y los derbis de la próxima temporada

La Liga ha dado a conocer este viernes, tras el escándalo de Ángel María Villar, las jornadas para la próxima temporada. Los partidos más esperados por todos, los Clásicos y derbis ya tienen fecha. El primero duelo con el Barcelona será el 20 de diciembre y el segundo el 6 de mayo.

21 julio, 2017 12:15

Noticias relacionadas

La RFEF ha sorteado el calendario de la próxima temporada de La Liga. Los dos partidos más esperados de la temporada serán los duelos entre el Real Madrid y el Barcelona. Los dos máximos rivales ya saben cuando se enfrentarán por primera vez en el campeonato doméstico, el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu, en la jornada 17.

En la segunda vuelta habrá que esperar hasta el 6 de mayo, hasta la antepenúltima jornada, para volver a ver a ambos enfrentarse en La Liga. Tras este partido, solo restarán dos jornadas para la finalización de la competición, por lo que podría ser un partido decisivo para conocer el campeón de la próxima temporada.

LAS FECHAS DE LOS DERBIS CON EL ATLÉTICO

El otro gran duelo para los aficionados madridistas es el derbi contra el Atlético de Madrid. Los vecinos de ciudad se medirán en la jornada 12 y en la 31. El primero de ellos se disputará en el Wanda Metropolitano el el 19 de noviembre. Mientras que el Santiago Bernabéu ​acogerá el segundo de estos duelos el 8 de abril.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com