Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe29)

Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe29)

Fútbol

El único número que puede llevar Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el reparto de dorsales para el próximo curso. La sorpresa ha sido el número 10, que ha decidido quedárselo Modric. El conjunto blanco lo reservaba para Mbappé, sin embargo, si finalmente ficha por la entidad de Chamartín, tendrá que lucir el 19, que se ha quedado libre tras el cambio del croata.

22 julio, 2017 11:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho público el reparto de dorsales para la próxima temporada. Se han desvelado varias incógnitas, como los números que lucirán Marcos Llorente Borja Mayoral. Sin embargo, la gran sorpresa la ha dado Luka Modric. El croata ha decidido cambiar de dorsal y a partir del próximo curso portará el número 10, que era la gran duda en el conjunto blanco.

Todo apuntaba a que el '10' lo llevaría Mbappé, si finalmente firmaba por el conjunto blanco. Sin embargo, el traspaso del francés va para largo y, a pesar de que lo tenían reservado, han decidido no esperar al delantero. Modric será el heredero del antiguo dorsal de James y para el ariete del Mónaco tendrán que buscar un nuevo número, si finalmente firma.

El '19', la única opción para Mbappé

El '19', la única opción para Mbappé

EL '19', EL ÚNICO DORSAL POSIBLE

Muchos jugadores deciden llevar durante toda su carrera el mismo dorsal. Sin embargo, en el caso de Mbappé esto no va a ser posible. La pasada campaña, en el Mónaco, lucía el '29', pero. en la liga española, los jugadores del primer equipo tienen que estar ubicados entre los dorsales 1 y 25, por lo que el cambio sería obligado.

Ante esta situación, Mbappé tendrá que llevar el '19' que ha dejado libre Modric. El '21' de Morata lo ha heredado Mayoral, por lo que el antiguo dorsal del centrocampista croata es la opción más factible si llegara el francés. La otra opción es el '23' de Danilo, que quedará libre en cuanto se haga oficial su marcha al Manchester City, pero parece menos probable.

UN FICHAJE COMPLICADO

El Real Madrid sigue negociando por convencer al Mónaco de que venda a Mbappé y, además, ganarle la partida a otros clubes como el PSG o el Manchester City. Sin embargo, no es sencillo. El conjunto del Principado no va a poner las cosas fáciles y están intentando por todos los medios echar para atrás a los clubes interesados. Hasta el día 31 de agosto todo puede ocurrir, pero el Madrid tendrá que pelear duro para, finalmente, conseguir al francés.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com