Kylian Mbappé, en un partido con el Mónaco   Foto: Twitter(@KMbappe)

Kylian Mbappé, en un partido con el Mónaco Foto: Twitter(@KMbappe)

Fútbol

El Mónaco amenaza con acudir a la FIFA por los contactos con Mbappé

El conjunto del Principado ha emitido un comunicado en el que amenaza a todos los clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid, con acudir a la FIFA si siguen manteniendo contactos con Kylian Mbappé. El club monegasco planea pedir que se abra un procedimiento disciplinario para asegurarse así la continuidad del delantero la próxima temporada. 

20 julio, 2017 17:15

Noticias relacionadas

El Mónaco ha emitido un comunicado en el que asegura que tomarán las medidas necesarias ante la FIFA si los clubes interesados en fichar a Mbappé continúan manteniendo contactos con el delantero francés sin su consentimiento. Entre ellos se encuentra el Real Madrid

La amenaza del club del Principado tiene como principal objetivo asegurarse que Kylian Mbappé continúe en las filas monegascas las próxima temporada. De presentar la denuncia ante el máximo estamento mundial del fútbol, se abriría un expediente disciplinario a los clubes que hubiesen cometido la infracción.

COMUNICADO DEL MÓNACO

"AS Monaco lamenta que importante clubes europeos hayan multiplicado sus contactos con el futbolista Kylian Mbappé (y su entorno) sin el permiso del club.

El Mónaco tiene intención de recordar a aquellos clubes que tales acciones son contrarias a lo dispuesto en el artículo 211 del Reglamento Administrativo de La Liga de Fútbol Profesional y el artículo 18.3 del Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores FIFA.

Con el fin de poner fin a esta situación inaceptable, el Mónaco planea pedir a la Liga de Fútbol y la FIFA para abrir un procedimiento disciplinario a los clubes infractores".

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com