Varane, Casemiro, Vallejo, Nacho y Benzema en el entrenamiento

Varane, Casemiro, Vallejo, Nacho y Benzema en el entrenamiento

Fútbol

La primera semana clave de la temporada para el Real Madrid

El Real Madrid acaba de terminar la pretemporada en Estados Unidos y ya tiene su primera semana importante de la temporada. El conjunto blanco, en ocho días, se jugará los dos primeros títulos de la temporada. La Supercopa de Europa y la de España pueden suponer un golpe en la mesa o, de lo contrario, un varapalo nada más comenzar el curso.

5 agosto, 2017 17:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado la pretemporada hace apenas unos días y ya piensa en los primeros partidos oficiales del curso. La gran campaña realizada la temporada pasado, ganado Liga Champions, hace que el conjunto blanco tenga que enfrentarse a su primera importante de la temporada nada más comenzar agosto. En ocho días, los de Zidane se jugarán los dos primeros títulos del curso.

La primera de estas citas será este mismo martes, en la Supercopa de Europa. El conjunto merengue se enfrenta al Manchester United por el trofeo continental, situación que ya vivió el año pasado frente al Sevilla. Sin tiempo para descansar, tendrán que empezar a pensar en los duelos frente al Barcelona de la Supercopa de Europa. En tres días, del 13 al 16, los blancos pueden quitarle el primer título en juego para los culés, lo que supondría el primer golpe en la mesa ante los azulgranas.

INYECCIÓN DE MORAL DE CARA A LA TEMPORADA

En caso de lograr dos victorias en los dos torneos, los de Zidane recibirían una inyección de moral de cara a la dura campaña que afrontará este curso, además, de un golpe para dos rivales importantes en España y Europa. El United, de la mano de Mourinho, intenta volver a ser brillar en su retorno a la Champions y la Supercopa sería la primera demostración de poderío.

En el caso del Barcelona, un triunfo de los merengues supondría el primer palo en el proyecto de Valverde en la entidad culé. Pese a que, es el título menos importante, enfrentarse al máximo rival siempre es especial y ganar estos dos Clásicos continuaría con la línea de la temporada pasada, en la que se coronaron como los reyes de España y Europa.

Así fue el regreso del Real Madrid a España by footbie.com