Kroos posa con la Supercopa de Europa. Foto: Twitter (@ToniKroos)

Kroos posa con la Supercopa de Europa. Foto: Twitter (@ToniKroos)

Fútbol

En Inglaterra se rinden ante Kroos: "Es el mejor centrocampista del mundo"

El alemán es uno de los grandes pilares de este Real Madrid de Zinedine Zidane. Su presencia en la medular es indispensable y en Inglaterra, tras la Supercopa de Europa ante el United, ya se rinden ante él. La inversión que hizo el club hace tres años fichándole por tan solo 25 millones de euros, es una de las mejores que se recuerdan en el Santiago Bernabéu. 

9 agosto, 2017 11:55

Noticias relacionadas

Toni Kroos volvió a realizar una majestuosa actuación ante el Manchester United de Mourinho, en el que fue el primer partido oficial de la temporada. El alemán fue uno de los mejores jugadores sobre el césped del Filip II y volvió a demostrar que es probablemente el mejor futbolista del planeta en su posición. En Inglaterra, diarios como The Sun ya lo dan por hecho tras presenciar este martes otra gran noche del '8' madridista. 

Con la pregunta, ¿Es la estrella del Real Madrid, Toni Kroos, el mejor centrocampista del mundo? alaban su partido ante los red devils. Acertó el 96 por ciento de los pases y estuvo en presente contacto con el cuero. Todo lo hacía bien e incluso estuvo a punto de marcar algún gol de no ser por un atento David de Gea. Sin lugar a dudas ha sido una de las mejores inversiones de los últimos años que se han producido en la entidad merengue. Le ficharon siendo campeón del mundo por tan solo 25 millones de euros y con toda una carrera por delante. 

CASI DOSCIENTOS PARTIDOS CON EL MADRID

Con tan solo 27 años ya lleva tres temporadas en el Santiago Bernabéu. Esta va a ser su cuarta y junto a Modric y Casemiro forma un centro del campo de lujo. Han hecho historia en el Madrid consiguiendo dos Champions League consecutivas y ahora están empezando a marcar una época dorada del club. Ha jugado 148 partidos con la elástica blanca y no tiene intención de moverse a ningún otro lado. Por más que otros equipos como la Juventus e incluso el propio United llamen a su puerta, el futuro de Toni Kroos solo pasa por el Real Madrid. 

Zidane: "Este equipo tiene mucho talento, hemos hecho un partido casi perfecto" by footbie.com