Borja Mayoral, el MVP del partido.

Borja Mayoral, el MVP del partido.

Fútbol

Mayoral, optimista pese a los resultados: "Tenemos buenas sensaciones de cara a la Supercopa"

Borja Mayoral, que fue el mejor jugador del partido ante el MLS All-Stars, dio sus impresiones del encuentro para Realmadrid TV. El canterano consideró que el equipo está preparado para la Supercopa de Europa ante el Manchester United y que todo el trabajo del grupo tendrá su recompensa en Macedonia. 

3 agosto, 2017 08:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió la victoria en la tanda de penaltis ante el combinado MLS All-Stars. Borja Mayoral, que marcó un golazo a pase de Ceballos, fue elegido el mejor jugador del partido. Nada más finalizar el encuentro habló para Realmadrid TV y dio sus impresiones de cara a la Supercopa de Europa que se disputará en Macedonia el próximo 8 de agosto. 

BUENAS SENSACIONES PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

"Al final ganamos aunque haya sido en la tanda de penaltis. Hemos hecho un buen juego, tirando muchos tiros a puerta. Tenemos buenas sensaciones de cara a la Supercopa de Europa".

EL GOL VA A LLEGAR CUANDO ES REALMENTE NECESARIO

"Cuando un equipo hace tanto y al final no llegan los goles se va un poco cabizbajo. Pero yo creo que eso al final va a llegar porque hemos hecho un buen trabajo en esta pretemporada. Ahora toca preparar la Supercopa".

CENTRADOS EN EL PARTIDO ANTE EL MANCHESTER UNITED

"Hemos trabajado el físico, que es muy importante. Siempre nos gusta ganar en todos los partidos, pero lo verdaderamente importante es la Supercopa".

ZIDANE SOLO PIENSA EN CONSEGUIR EL TÍTULO

"El míster nos ha metido desde un primer momento en la cabeza que tenemos que estar bien para ese partido. Estos también son importantes pero lo de verdad es la Supercopa de Europa. Hemos trabajado bien y llegamos muy bien, ojalá que lleguemos con la mejor de las ganas y una gran preparación".

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com