Bale y Marco Asensio, compatibles en el Madrid

Bale y Marco Asensio, compatibles en el Madrid

Fútbol

Asensio y Bale, compatibles: no hay debate en el Real Madrid

Confianza total en el Real Madrid en ambos futbolistas. Desde ciertos sectores se insiste en una campaña contra el jugador galés, utilizando para ello a Marco Asensio y un posible corte a su progresión. Sin embargo, tanto el mallorquín como Gareth Bale tendrán su dosis de protagonismo, además de considerarlos en el club totalmente compatibles.

2 agosto, 2017 22:20

Noticias relacionadas

En el Real Madrid no hay debate: tanto Gareth Bale como Marco Asensio tendrán protagonismo el próximo curso, además de considerarse en el club como compatibles sobre el césped. Desde cierto sector pseudomadridista, la campaña contra el internacional galés está siendo brutal. No ha día en el que no se intente dejar en mal lugar al '11' blanco, pero lo peor llega cuando se pretende poner en contra a dos compañeros de vestuario, ya que el gran perjudicado acaba siendo el club.

El último argumento de los que quieren ver a Bale lejos del Santiago Bernabéu es asegurar que si el extremo continúa teniendo un rol importante dentro del esquema de Zinedine Zidane, cortará la progresión de Asensio, llamado a liderar al Madrid del futuro. Algo que no contemplan en el equipo merengue, y es que se considera que ambos jugadores pueden compartir minutos sobre el terreno de juego sin ningún problema, formando un tridente junto a Benzema o Cristiano Ronaldo, quienes actuarían de 'nueve'.

LA MEJOR CAMPAÑA DE BALE

En el Real Madrid esperan que la próxima campaña sea la de la confirmación absoluta de Gareth Bale. El futbolista galés ha sido altamente criticado desde que fichó por el club blanco en el verano de 2013. En estas cuatro temporadas como jugador madridista, Bale ha logrado marcar 67 goles en partido oficial y ha dado 36 asistencias. Es considerado como intransferible, pese a la insistencia del Manchester United en hacerse con sus servicios.

GALONES A ASENSIO

Al mismo tiempo, en el conjunto merengue darán más galones a un Marco Asensio que se ha ganado la confianza de club, cuerpo técnico, vestuario y afición. El ex del Mallorca debutó de la mejor forma el curso anterior en todas las competiciones que disputó, con gol incluido, y esta temporada quieren que sea la de su estabilización. Zidane ya tiene planeado darle un mayor protagonismo y el futbolista español está preparado para recoger el guante.

Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com