José Mourinho habló sobre el fichaje de Morata por el Chelsea. Foto: manutd.com

José Mourinho habló sobre el fichaje de Morata por el Chelsea. Foto: manutd.com

Fútbol

La opinión de Mourinho sobre el fichaje de Morata por el Chelsea

Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Chelsea para la próxima temporada. José Mourinho, que intentó su fichaje por el United en este mercado de fichajes, ha hablado ante los medios de comunicación sobre la incorporación blue. El luso 'sacó pecho' de Lukaku y aprovechó para mandarle algún que otro 'recado' a su exequipo. 

20 julio, 2017 12:09

Noticias relacionadas

José Mourinho habló en rueda de prensa sobre el flamante fichaje del Chelsea para la próxima temporada. Álvaro Morata, que finalmente pondrá rumbo a Stamford Bridge por unos 80 millones de euros, estuvo en la agenda del Manchester United en este mercado de fichajes. Las altas pretensiones económicas que exigía el Real Madrid por su canterano obligó al conjunto red a firmar a Lukaku, que dejó al Chelsea vía libre para firmar al ariete español.

EL CHELSEA HA FIRMADO A UN GRAN JUGADOR

"Realmente no estoy interesado en lo que haga el Chelsea. No obstante creo que era obvio que iban a firmar un delantero sobre todo después de la situación entre Conte y Diego Costa. Han fichado a Álvaro y él es un jugador muy bueno para ellos".

SACHA PECHO DEL FICHAJE DE LUKAKU

"Necesitábamos un delantero. Aún con Ibrahimovic en su mejor condición necesitamos uno para dar cobertura. Él y Rashford no eran suficientes, especialmente después de la lesión de Zlatan. Ahora tenemos un gran futbolista que trabajó conmigo unos meses como hace cuatro o cinco años. Su desarrollo fue muy bueno. Lukaku es un jugador de primer nivel en Europa, y tiene que demostrarlo al más alto nivel, en el Manchester United y en la Champions League. Tiene unas cualidades increíbles". 

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com