Morata, junto a Isco en UCLA. Foto Instagram (@iscoalarcon)

Morata, junto a Isco en UCLA. Foto Instagram (@iscoalarcon)

Fútbol

Los emotivos mensajes de despedida para Morata de sus excompañeros

Morata ya es parte del pasado del Real Madrid. Tras firmar su fichaje por el Chelsea, sus excompañeros se han despedido del delantero a través de las redes sociales. Sergio Ramos ha sido el primero con un mensaje que rebosa emoción. Sin duda, el canterano era muy querido en el vestuario.

19 julio, 2017 21:04

Noticias relacionadas

Álvaro Morata pone fin a su etapa en el Real Madrid. El canterano ha sido el fichaje estrella del Chelsea y buscará en el equipo de Conte convertirse en una de los pilares de los blues. Tras conocerse la noticia, el madridismo ha querido despedirle tal y como se merece a través de las redes sociales.

El primero en hacerlo ha sido el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, a través de un mensaje emotivo en el que le desea lo mejor y destaca que se le echará de menos.

Los emotivos mensajes de despedida para Morata de sus excompañeros

Los emotivos mensajes de despedida para Morata de sus excompañeros

Isco Alarcón también ha querido despedirse de Morata. Ambos tenían muy buena relación y han superado varios baches en esta temporada. El malagueño, muy emocionado con la salida del canterano le ha pedido que "sea feliz" en su nueva etapa y que se le echará mucho de menos.

isco

isco

Asensio también se ha despedido del canterano. Desde la llegada del balear al Real Madrid, la conexión entre ambos fue mágica. Tras conocerse la noticia de su marcha al Chelsea, Marco ha querido desearle todo lo mejor a su excompañero.

asensio

asensio

Nacho y Álvaro Morata mantienen una bonita amistad desde hace mucho tiempo. Coincidieron en la cantera blanca y desde entonces han mantenido el contacto. Tras la vuelta del '21' merengue al Real Madrid siempre se les podía ver juntos y compartiendo momentos divertidos. El defensa también se ha despedido de su amigo en las redes sociales lanzándole una indirecta: "Que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a juntar".

nacho

nacho

Lucas Vázquez también ha tenido unas bonitas palabras hacia su amigo. Ambos coincidieron en el juvenil y también en el primer equipo y desde entonces han tenido una gran conexión. El de Curtis le ha deseado que ojalá siga cumpliendo sus sueños en su nuevo equipo.

lucas

lucas

Otro en despedirse ha sido Theo Hernández. El jugador francés, recién llegado al Real Madrid, tuvo una fuerte conexión con Álvaro Morata. En los entrenamientos de pretemporada siempre se les veía juntos. El lateral ha destacado que "ha sido un placer" haber trabajado junto a él estos días y que le desea un buen futuro.

theo

theo

Los malabares de Isco y Morata en UCLA by footbie.com