Danilo entrena durante la pretemporada del Madrid

Danilo entrena durante la pretemporada del Madrid

Fútbol

El Real Madrid sigue con su rutina sin Morata... pero con Danilo

El Real Madrid ha vuelto a su rutina de trabajo en los campos de UCLA, Los Ángeles. No obstante, Zidane no pudo contar con todos los madridistas. Sergio Ramos se entrenó en solitario y Álvaro Morata se marchó a Londres tras su fichaje por el Chelsea. El que sí que estuvo en la sesión matinal fue Danilo, que a pesar de su inminente salida al City, se entrenó con el resto de sus compañeros.

19 julio, 2017 20:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse con normalidad en los campos de la UCLA este mismo miércoles a pesar de los acontecimientos acaecidos. Los blancos han llevado a cabo una sesión matinal en la que empezaron con ejercicio físico y estiramientos y después finalizaron jugaron varios minipartidos.

Zidane no pudo contar con todos sus jugadores, pues tras hacerse oficial el fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea, el jugador ha puesto rumbo a Londres tras conocerse la noticia. Sergio Ramos no pudo entrenar con el grupo debido a sus molestias en el oído pero sí lo hizo en solitario. Con el que sí pudo contar Zizou fue con Danilo. El brasileño ha seguido entrenándose con normalidad a pesar de su inminente salida al Manchester City.

La sorpresa de Marcelo a Danilo por su cumpleaños by footbie.com