Zidane daba la bienvenida a Morata al Real Madrid el verano pasado

Zidane daba la bienvenida a Morata al Real Madrid el verano pasado

Fútbol

La gestión del Real Madrid queda reforzada con la venta de Morata al Chelsea

Morata ya es del Chelsea. Tan solo un año después de su regreso al Real Madrid, el delantero vuelve a coger las maletas. Una operación que deja a la gestión blanca como la gran vencedora. Repescado por 30 millones, lo venden por 50 más sin ser uno de los pilares fundamentales del equipo.

19 julio, 2017 21:13

Noticias relacionadas

Álvaro Morata deja el Real Madrid por el Chelsea. Así lo anunciaban oficialmente ambas entidades este mismo miércoles. El canterano dice adiós al equipo que le ha visto crecer desde sus inicios en el mundo del fútbol y vuelve a hacer las maletas tras un año después de su regreso al equipo blanco.

Aunque la operación no ha sido nada sencilla, el Chelsea ha logrado hacerse con el jugador tras pagar la cantidad que exigía el Real Madrid. Esos 80 'kilos' le han convertido en el jugador español más caro de la historia. Con esto, la entidad blanca se ha coronado como la gran vencedora y con ello, su gestión queda reforzada con la gran venta del canterano, que fue repescado por 30 millones y logran venderle por 50 más sin ser uno de los pilares fundamentales del equipo.

ZIDANE, LA GRAN FIGURA

Otro de los nombres señalados es la figura de Zinedine Zidane. Pese a no ser titular con él, Morata ha podido lucirse gracias a las incontables oportunidades que le ha dado el técnico francés. Su valor se ha multiplicado bajo su tutela hasta el punto de casi triplicar lo pagado por él.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com