Morata, despidiéndose de Zidane.

Morata, despidiéndose de Zidane.

Fútbol

Así se despidió Morata de Zidane y los jugadores del Real Madrid

Morata ya no es jugador del Real Madrid. El delantero, cuyo fichaje por el Chelsea es ya oficial, abandonó la concentración blanca en EE.UU. para poner rumbo a Londres. Antes de eso, tuvo el detalle de despedirse de Zidane y el resto del cuerpo técnico y sus ya excompañeros que le dieron su adiós con mucho cariño.

19 julio, 2017 23:24

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ya pertenece a la plantilla del Chelsea. El canterano vuelve a hacer las maletas y dice adiós al Real Madrid una vez más. El jugador estaba reunido con sus compañeros y Zidane en UCLA cuando se ha hecho oficial su fichaje y ha tenido que abandonar de inmediato Estados Unidos para poner rumbo a Londres.

Antes de marcharse, el delantero ha querido despedirse uno a uno de sus compañeros antes de partir a su nuevo destino. En los rostros de los madridistas y del propio Álvaro se podía observar alguna que otra cara de tristeza al tener que despedir a uno de los jugadores que ha crecido en la casa blanca.

_1RM9058Thumb (1)

_1RM9058Thumb (1)

Aunque ya se han despedido personalmente, muchos de sus compañeros le han dedicado emotivos mensajes a través de las redes sociales. Sergio Ramos, Nacho, Isco, Asensio y Theo, entre otros, han tenido unas bonitas palabras con el que ahora será su rival en el Chelsea.

_1RM9038Thumb

_1RM9038Thumb

_1RM9076

_1RM9076

El delantero además quiso tener unas palabras de cariño en su despedida del Real Madrid. Morata deseó lo mejor al club blanco, sin embargo, la emoción le impidió seguir hablando y tuvo que marcharse mientras las lágrimas le empezaban a caer.

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com