Fede Valverde, el canterano que sorprende en el Dépor   Foto: rcdeportivo.es

Fede Valverde, el canterano que sorprende en el Dépor Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

Fede Valverde no deja indiferente a nadie: en el Dépor alucinan con el madridista

El Real Madrid y el Deportivo llegaron a un acuerdo para la cesión de Fede Valverde el pasado mes de junio. No ha pasado ni un mes y el centrocampista uruguayo ya causa sensación en La Coruña. Sus nuevos compañeros de vestuario no pueden creer que el talentoso jugador tan solo tenga 18 años.

17 julio, 2017 14:08

Noticias relacionadas

El pasado 22 de junio se hacía oficial la cesión de Fede Valverde. El charrúa abandonaba la cantera madridista para continuar con su progresión en el Deportivo de La Coruña. Al 'Pájaro' no le ha hecho falta ni un mes para ganarse a su nuevo vestuario. El propio Celso Borges ha asegurado: "le pregunté la edad, me dijo 18 y no lo podía creer".

El Real Madrid apuesta por el centrocampista uruguayo, por eso han optado por una salida en forma de cesión en un equipo de la liga española. El objetivo es que Valverde tenga muchos minutos en el Deportivo y comience su preparación para regresar al club blanco en un futuro a corto-medio plazo. Su calidad quedó ya demostrada durante el pasado Mundial Sub20 cuando se hizo con el Balón de Plata.

La FIFA advierte a Valverde por un supuesto acto de racismo by footbie.com