Federico Valverde, en un partido con el Castilla. Foto: Twitter (@lafabricacrm)

Federico Valverde, en un partido con el Castilla. Foto: Twitter (@lafabricacrm)

Fútbol

Fede Valverde se olvida del Madrid y solo quiere triunfar en el Deportivo

El uruguayo ya ha pasado reconocimiento médico con el Deportivo de la Coruña para incorporarse a la plantilla inmediatamente. Pepe Mel podrá contar con la joven perla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Valverde ya no piensa en el Madrid y ha asegurado que lo que quiere es triunfar en su nuevo club.

4 julio, 2017 12:17

Noticias relacionadas

El Deportivo de la Coruña ya ha realizado las pruebas médicas a su nueva incorporación para esta temporada. Fede Valverde, unas de las joyas del Real Madrid, formará parte de la plantilla de Pepe Mel durante un año, en calidad de cedido y sin opción a compra. El 'crack' uruguayo dará un salto de esta manera a Primera División para seguir creciendo, y dejando claro que está llamado a ser una estrella del conjunto blanco.

RETO IMPORTANTE EN CORUÑA

"Es un reto grande para mi. Estoy feliz por esta nueva etapa, pero sé que tengo que apretar mucho. Trataré de demostrar mi potencial en cada partido".

LA IMPORTANCIA DE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN

"Creo que cuanto antes llegas antes estás, tengo que adaptarme y esto me ayudará en la comunicación y en el campo. Es el primer salto importante de mi vida y tengo que aprovecharlo al máximo. Aportaré ganas y actitud, pero eso hay que demostrarlo en el campo".

RECOMENDACIONES PARA FIRMAR POR EL DEPOR

 "Me contaron cosas lindas. Cómo te trata la ciudad, que te integra rápido, las comidas, etc. Todo eso lo tomé como referencia para venir".

SU REGRESO AL REAL MADRID

"¿El Madrid? Ahora estoy aquí y lo que quiero es triunfar aquí".

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com