Mayoral con la Sub21. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Mayoral con la Sub21. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Deportivo quiere la cesión de Borja Mayoral

Borja Mayoral seduce a varios equipos de La Liga, entre los que está el Deportivo. El conjunto gallego quiere la cesión del delantero, sin embargo el Real Madrid cuenta de momento con el canterano para su plantilla. Tras la pretemporada y dependiendo de las altas y las bajas se tomará la decisión definitiva. 

10 julio, 2017 13:15

Noticias relacionadas

El futuro de Borja Mayoral todavía está en el aire. En un principio el delantero ocupará la vacante dejada por Mariano en la plantilla de Zinedine Zidane, sin embargo todo podría cambiar dependiendo de las altas y salidas que sufra el equipo blanco hasta el fin del mercado. El Deportivo está atento a su situación y quiere la cesión del futbolista para la próxima temporada. 

INTERÉS DE OTROS EQUIPOS ESPAÑOLES

Mayoral no solo gusta en La Coruña, sino que varios equipos de La Liga ya han preguntado por la situación del internacional sub21. La pretemporada dictará si el canterano se queda o sale en busca de los minutos que no tuvo en el Wolfsburgo. Zidane quiere verle de cerca y después hablará con el jugador. 

EL MADRID NO QUIERE FRENAR SU PROGRESIÓN

Morata y Mbappé tendrán mucho que ver en la decisión final que se tome con Mayoral. En un principio tiene sitio asegurado, pero el mercado y los movimientos que haga el Real Madrid serán definitivos para conocer su futuro. El club blanco quiere tratar con cautela el asunto, ya que no quieren frenar la progresión de una de las perlas de La Fábrica tras un año aciago en Alemania

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com