Borja Mayoral en un partido con la Sub-21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Borja Mayoral en un partido con la Sub-21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

Mayoral: "Mi sueño es jugar en el Madrid y voy a trabajar para conseguirlo"

Borja Mayoral ha estado en Alicante, donde ha acudido a la segunda edición de su campus veraniego. Allí, el delantero ha hablado sobre su futuro y su presencia en el Real Madrid la próxima temporada. Además, ha firmado que es muy bueno para el club blanco que cuenten con los mejores jugadores jóvenes del país.

5 julio, 2017 14:52

Noticias relacionadas

EL SUEÑO DE JUGAR EN EL MADRID

"Mi sueño es jugar en el Madrid y vestir esta camiseta y voy a trabajar muy duro para conseguirlo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado. Me hubiese gustado jugar más, pero el balance es positivo. He madurado bastante, pero ahora vuelvo al Madrid, mi casa, donde he estado nueve temporadas".

LOS MADRIDISTAS DE LA SUB21

"Es muy bueno para el Madrid tener en sus filas a los mejores jugadores jóvenes del país. Estoy muy contento. Llorente ha realizado un gran Europeo y una buena temporada en el Alavés. Vallejo también ha firmado una temporada espectacular en la Bundesliga".

SOBRE CEBALLOS

"También tiene mucha calidad, la verdad que ha demostrado tener un talento increíble y yo le deseo lo mejor porque es un gran compañero y amigo".

LA FINAL PERDIDA DEL EUROPEO

"No tuvimos el final esperado, pero hicimos un gran Europeo. Lo más importante es que hemos hecho una gran familia y llega una buena generación de jugadores".

Borja Mayoral | Spanish Talent by footbie.com