Kroos en el partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos en el partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Inter sueña con Kroos

El centrocampista alemán se ha convertido en uno de los futbolistas con más pretendientes este verano. A Manchester United y Juventus se suma ahora el Inter de Milán. Spalletti ha pedido a Walter Sabatini que pregunten al Real Madrid por Toni Kroos, aunque en el Bernabéu le consideran intransferible.

16 julio, 2017 12:45

Noticias relacionadas

Con tan solo 27 años, Toni Kroos puede presumir de haberlo ganado todo a nivel de clubes y también un Mundial con la selección alemana. En el Real Madrid se ha convertido en un pilar fundamental para todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido a lo largo de sus tres temporadas en el conjunto merengue. Todo ello ha provocado que la lista de 'novias' del centrocampista vaya en aumento cada día. Si el Manchester United y la Juventus ya tenían previsto tentar al germano, ahora es el Inter de Milán el que sueña con hacerse con sus servicios.

Sport Mediaset revela que los nerazzurri están pensando en Kroos para reforzar su centro del campo. Spalletti ve al '8' blanco como el engranaje perfecto para unir la defensa y el ataque del Inter y habría pedido al club que hiciese un esfuerzo para sacar al futbolista del Madrid. El director deportivo del conjunto de Milán, Walter Sabatini, ya había declarado la intención de hacerse con un referente para la medular.

KROOS, INTRANSFERIBLE PARA EL REAL MADRID

El verano pasado, el Manchester City ya intentó seducir a Kroos, pero Pep Guardiola vio frustrado su intento ya que en el Santiago Bernabéu no considerarán ninguna oferta que llegue por el internacional germano. La misma respuesta que obtuvieron los citizens tendrá cualquier club que intente abordar el fichaje del ex del Bayern Múnich este verano. Pese a las informaciones de Italia que consideran que a partir de 80 millones de euros podrían comenzar a negociar. Tanto para Zinedine Zidane como para el propio club, Toni Kroos tiene el cartel de: "no está en venta"

Detalles de calidad en el entrenamiento: Kroos, Cristiano y Casemiro by footbie.com