Cristiano Ronaldo celebrando su gol

Cristiano Ronaldo celebrando su gol

Fútbol

Los cinco futbolistas mejor pagados del mundo: La Liga lidera el ránking

Forbes ha sacado la lista de los cien deportistas mejor pagados del mundo. En dicha lista, cinco jugadores de fútbol se encuentran entre los treinta primeros. Cristiano Ronaldo lidera en ránking en primera posición, seguido de cerca por el argentino, Leo Messi.

8 junio, 2017 13:39

Noticias relacionadas

CRISTIANO RONALDO

El puesto número uno es para Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid lidera una lista de cien deportistas con un total de 93 millones de dólares, siendo de esta manera el futbolista mejor pagado del mundo tras su última renovación con el equipo blanco.

LEO MESSI

El segundo futbolista mejor pagado actualmente. Cada renovación con el Barcelona significa un salario mucho mayor que el anterior y por ello se mantiene en la segunda posición con un total de 80 millones de dólares. El nuevo contrato que firmará con el equipo catalán le podría acercar al portugués.

NEYMAR

En apenas tres años ha pasado de estar fuera de la lista de los cien deportistas mejor pagados, a ostentar el tercer puesto por delante de otros grandes jugadores. Sin embargo, el brasileño queda muy lejos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo con 37 millones de dólares.

GARETH BALE

El jugador galés se hace con el cuarto puesto de la clasificación separado por tan solo tres millones de dólares de Neymar. Con un total de 34 millones, Bale es el segundo futbolista mejor pagado del Real Madrid y cierra el cuarteto líder de la liga española.

IBRAHIMOVIC

El delantero del Manchester United cierra el ránking de los cinco futbolistas mejor pagados del mundo con un total de 32 millones de dólares, muy cerca de Gareth Bale y Neymar. Su fichaje por el club inglés fue el empujón que le hacía falta para colarse entre los cinco jugadores con mayor sueldo.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com