Alberto Toril y Olga Carmona.

Alberto Toril y Olga Carmona. Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID

Toril, sobre el Barcelona - Real Madrid Femenino de la Supercopa: "Llegamos con mucha confianza"

El técnico del Real Madrid Femenino analizó el partido de semifinales, que se disputa este jueves a las 18.30, junto a Olga Carmona, defensa merengue.

18 enero, 2023 16:38

El Real Madrid Femenino tiene una ineludible cita este jueves frente al FC Barcelona. Las semifinales de la Supercopa de España acogen en un nuevo Clásico del fútbol español. Un partido muy especial para ambos equipos, ya que hay un título de por medio para el que lo gane. 

Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Femenino, analizó las semifinales frente a las culés. Un encuentro para el que asegura que se encuentran "a tope de confianza". De este modo, el conjunto merengue buscará su primera victoria frente al Barça, que se le lleva resistiendo desde su creación.

De ganar, el Real Madrid podría lograr colarse en la primera final de su historia. Si ganan a las culés, se enfrentarían al ganador de la otra semifinal que reúne a la Real Sociedad y al Sporting de Huelva. Una oportunidad única para las merengues de poder estrenarse con un título, ya que llegan con una racha inmaculada de victorias en este 2023.

[El Real Madrid Femenino se da un festín frente al Betis y se acerca a la segunda plaza en liga]

El Real Madrid ha conseguido tres victorias en tres partidos en este comienzo de año tras imponerse al Real Betis, a la Fundación Albacete y al Madrid CFF, dejando unas grandes sensaciones de cara a la Supercopa de España.

Ilusión

"Afrontamos este partido con confianza. Hemos empezado muy bien el año, con mucha solidez en el campo. Esperamos que en el partido de mañana sigamos la misma línea y podamos competir bien".

El partido

"Llegamos a tope de confianza. Tenemos la energía y la ambición de poder ganar. Tenemos posibilidades. Son 90 minutos en los que hay que cuidar mucho los detalles y estar concentradas. Es un partido para disfrutar, podemos llegar a la primera final de nuestra historia y así lo vamos a afrontar".

Olga Carmona

También acompañó a Alberto Toril en la rueda de prensa Olga Carmona, futbolista del Real Madrid. La defensa analizó el encuentro y se mostró muy positiva de cara al encuentro de este jueves frente al Barça. Una oportunidad para las suyas de superar a su máximo rival sobre el terreno de juego.

"Cada semana afrontamos los partidos con las mayores ganas e intensidad. En este club no se puede especular ni ir a por otra cosa que no sea la victoria. Estamos ansiosas por llegar a nuestra primera final y colocar el primer trofeo en la vitrina del Real Madrid femenino"

"Hemos competido contra grandes equipos de Europa y estamos muy motivadas para jugar contra el Barcelona y demostrar ese crecimiento y solidez que vamos adquiriendo con el paso del tiempo"