Misa Rodríguez para un disparo del Barça.

Misa Rodríguez para un disparo del Barça. EFE

Fútbol femenino

Real Madrid 0 - 4 Barcelona, El Clásico en el fútbol femenino | Goleadoras y resultado del partido de la Liga F

El Real Madrid no pudo vencer al Barcelona en un Clásico donde salió goleado tras recibir cuatro goles de las culés.

El Barcelona no dejó lugar a la duda y volvió a ratificar su condición de dueño y señor de la Liga F y del 'nuevo clásico' al imponerse al Real Madrid de forma rotunda y contundente por 0-4 en el Alfredo di Stéfano.

Cuando parecía que el conjunto de Alberto Toril podía haber acortado las distancias, las jugadoras de Jonatan Giráldez se empeñaron en contradecir esta sensación y desde el pitido inicial manejaron el encuentro con solvencia y autoridad. Misa Rodríguez incluso evitó un marcador más amplio.

⚽ Segunda parte (0-4)

El Barça se mostró igual de implacable en los segundos cuarenta y cinco minutos. Aitana, nada más reanudarse el partido, aumentó la renta visitante para disgusto de las locales.

Rolfo, tras una jugada marcada por los rebotes, sentenció de manera abultada el partido para las culés. 

⚽ Primera parte (0-2)

El FC Barcelona se mostró muchísimo más certero en las áreas. El Real Madrid se encontró con el gol en contra nada más comenzar de Crnogocervic y tuvo que ir todo el encuentro a remolque. 

Justo poco minutos antes del descanso, Patri Guijarro marcaba el segundo en un jarro de agua fría para las jugadoras merengues. 

⚽ Rolfo 81' (0-4)

El Barça completó su póker de goles en la recta final del encuentro. Rolfo consiguió superar a Misa Rodríguez tras una serie de rebotes en la zaga madridista. La jugadora culé no falló de cara al gol y sentenció de manera definitiva el choque.

⚽ Aitana 52' (0-3)

Nuevo fallo en la defensa del Real Madrid que permite marcar al Barcelona. Aitana aprovechó la asistencia de Crnogocervic para superar a la portera en el área chica.

⚽ Patri Guijarro 43' (0-2)

Patri Guijarro aprovechó una jugada ensayada a la salida de un córner. La futbolista remató en primera instancia y aprovechó su rechace para marcar ante Misa Rodríguez justo antes del descanso.

⚽ Crnogocervic 4' (0-1)

El Barça se adelantó gracias a una gran combinación entre sus jugadoras. Patri Guijarró puso un balón al corazón del área y allí apareció Crnogocervic para cabecear a gol. No pudo hacer nada Misa Rodríguez para evitar el gol.

REAL MADRID
0-4
FC BARCELONA 
  1. 20:06 Jaime Trujillo Goleada del Barcelona al Real Madrid

    El FC Barcelona salió triunfador del Alfredo Di Stéfano y continúa con su trayectoria inmaculada en la Liga F. El conjunto culé dominó de principio a fin el partido y no dio ninguna opción al Real Madrid a luchar por la victoria. 

    ¡Muchas gracias por seguir el partido en EL ESPAÑOL! Ha sido un placer retransmitirles el Clásico de la Liga F entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Pueden leer la crónica del partido aquí. 

  2. 19:49 Jaime Trujillo ¡FINAL DEL PARTIDO!

    Termina el partido en el Alfredo Di Stéfano y la victoria se marcha para Barcelona. Las culés se llevan los tres puntos tras superar de manera clara al Real Madrid. Marcaron Patri Guijarro, Aitana, Rolfo y Crnogocervic para poner el 0-4 que ha cerrado el marcador.

  3. 19:35 Jaime Trujillo 80' (0-4) Gol del Barcelona

    Otro nuevo fallo defensivo del Real Madrid ha condenado a las merengues. Rolfo ha sido la autora del último tanto culé. Misa realizó de nuevo una gran intervención y se topó con un fallo de sus compañeras, que no pudieron despejar, algo que aprovechó la jugadora del Barça para poner el cuarto. 

  4. 19:30 Jaime Trujillo 74' (0-3) Geyse prueba a Misa

    El partido se ha convertido en un correcalles para los dos equipos. El Barça ha estado a punto de hacer el cuarto gracias a la actuación de Geyse que detuvo Misa Rodríguez. Por el otro lado, Mayte Zornoza se encontró con el palo con su tiro desde la frontal del área. 

    Misa Rodríguez para un disparo del Barça.

    Misa Rodríguez para un disparo del Barça. EFE

  5. 19:19 Jaime Trujillo 64' (0-3) Salva Misa

    La portera del Real Madrid se ha encontrado con una espectacular parada tras la llegada de Salma Paralluelo. La delantera del Barça llegó con mucha facilidad al área rival y la guardameta merengue sacó una espectacular mano para salvar a las suyas.

    Acto seguido, Rolfo también lo intentó pero se topó de nuevo con la guardiana de la portería del Real Madrid, que está realizando un magnífico partido.

  6. 19:07 Jaime Trujillo 52' (0-3) Gol del Barça

    Pues golpe tremendo al Real Madrid. El conjunto de Alberto Toril encaja el tercer gol del partido y parecen esfumarse todas sus opciones de ganar. Aitana marcó tras aprovechar un mal despeje de la zaga merengue y, tras tocar en una futbolista, se adentra en la meta del conjunto blanco. Se pone muy cuesta arriba el asunto. 

  7. 19:00 Jaime Trujillo 46' (0-2) Comienza la segunda parte

    Segunda parte en marcha en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Todo por decidir en una segunda parte donde el Real Madrid tendrá que darle la vuelta al marcador si quieren ganar. 

  8. 18:59 Jaime Trujillo Dominio culé

    El Barcelona se ha mostrado mucho más contundente en las áreas. Las culés se han marchado al vestuario con la ventaja de dos goles en el marcador y ha refrendado su dominio con los dos tantos en las áreas. Un duro mazazo para el Real Madrid, que lo intentó pero no pudo superar las líneas de su rival. 

  9. 18:48 Jaime Trujillo ¡DESCANSO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!

    Se marchan las futbolistas de ambos equipos al descanso. El Barça se marcha con la ventaja a los vestuarios tras los goles de Crnogorcevic y Patri Guijarro. Especialmente doloroso ha sido el último tanto culé, ya que ha sido justo antes del pitido final. Tendrán que remontar las jugadoras del Real Madrid en esta segunda mitad.

  10. 18:43 Jaime Trujillo 43' (0-2) Gol del Barcelona

    Patri Guijarro aprovechó un rechace en el área del Real Madrid para hacer el segundo de la cuenta del FC Barcelona. El córner lo remató en primera instancia la propia Guijarro y, después, caza el rebote para batir por bajo a Misa Rodríguez. Mazazo para las merengues antes del descanso.

  11. 18:37 Jaime Trujillo 38' (0-1) Zornoza busca la portería rival

    El Real Madrid ha dado un paso adelante en el Alfredo Di Stéfano. Esta vez buscó la portería rival Maite Zornoza con un disparo desde la frontal del área y está a punto de sorprender a la meta rival. Mucho más igualado el partido en estos instantes.

  12. 18:27 Jaime Trujillo 29' (0-1) Sufre el Barça

    La llegada de Athenea del Castillo por el costado izquierdo creó muchísimos problemas. La subida de Bronze provocó el hueco que vio muy bien Toletti, que abrió a sus compañera. El centro del Athenea lo despejó con muchos problemas la zaga culé.

  13. 18:23 Jaime Trujillo 23' (0-1) Aprieta la afición madridista

    La afición del Real Madrid está animando a sus jugadoras, necesitadas de ese apoyo para remontar el partido. El equipo de Toril ha subido la presión y está jugando mucho más en campo contrario. 

    Eso sí, el Barça también está creando peligro. Claudia Pina cabeceó y Misa Rodríguez atrapó el balón sin mayores problemas. Mucha intensidad sobre el terreno de juego.

  14. 18:17 Jaime Trujillo 17' (0-1) Reacciona el Real Madrid

    El Real Madrid está buscando el área del Barça. Las de Toril están reaccionando y ya han llegado en dos ocasiones a las inmediaciones de la portería culé. Primero fue Zornoza con un disparo y después un balón de Tere Abelleira que no alcanzó a remtar nadie.

  15. 18:09 Jaime Trujillo 9' (0-1) Dominio culé

    El Barcelona está dominando al Real Madrid en estos primeros minutos del partido. Las de Toril están viéndose muy superadas y están intentando aguantar el balón para desgastar a su rival. Tiene que remontar el conjunto blanco si quiere aspirar a ganar el partido. 

    Las jugadoras del Barcelona celebran el gol.

    Las jugadoras del Barcelona celebran el gol. EFE

  16. 18:04 Jaime Trujillo 4' (0-1) Gol del Barça

    Se adelanta el Barça gracias a un gol de Crnogorcevic. El conjunto culé percutió las redes de Misa tras cabecear a la perfección un envío desde el costado izquierdo. Buen comienzo de las culés, que han empezado con mucha intensidad. 

  17. 18:01 Jaime Trujillo ¡Arranca el partido!

    Primera posesión para el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. El fútbol ya se disfruta en el estadio madridista, donde los dos equipos tratarán de sumar los tres puntos. 

  18. 17:57 Jaime Trujillo No falta nada para que empiece el Clásico

    El Real Madrid y el Barcelona cierran esta octava jornada de la Liga F. Un duelo por todo lo alto que dirimirá las opciones de las blancas y la hegemonía culé. Todo un partizado para poner el broche final a este domingo. Pocos minutos para que ruede el balón en el Alfredo Di Stéfano. 

  19. 17:31 Ángela Castañeda Último entrenamiento antes del partido

    Las jugadoras del Real Madrid ya están en el césped del Alfredo Di Stéfano en su último calentamiento antes del partido. Las de Toril ya preparan con intensidad el duelo frente a las culés. Falta poco menos de media hora para que empiece el partido.

  20. 17:18 Ángela Castañeda ¡Ya hay once del Real Madrid!

    Alberto Toril tiene clara su alineación para jugar contra el FC Barcelona. El técnico ha apostado por Misa, Rocío Gálvez, Kathellen, Lucía, Svava, Zornoza, Toletti, Tere, Weir, Esther y Athenea. Un once de garantías para enfrentarse a las culés. 

  21. cargando