Ficha del Real Madrid de María González, la hija de Raúl González Blanco

Ficha del Real Madrid de María González, la hija de Raúl González Blanco Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

María González ficha por la cantera del Real Madrid Femenino: la hija de Raúl se incorpora al Cadete

La pequeña de los hijos de Raúl González Blanco y Mamen Sanz ya aparece entre las jugadoras del Cadete de la sección femenina del club.

30 agosto, 2022 18:56

El Real Madrid Femenino continúa aumentando su proyecto. Esto pasa también por la cantera, por la formación de las futbolistas para el futuro del primer equipo blanco. Es en el Cadete al que se ha incorporado María González, la hija del mítico Raúl, el ahora entrenador del Castilla.

Al igual que su padre, el 'Eterno Capitán' del Real Madrid, María juega como delantera. Durante las tres últimas temporadas ha jugado en el Olympia Las Rozas y ha sido a sus 12 años cuando se incorpora a La Fábrica. En la casa blanca jugará en el cadete femenino a las órdenes de Roberto Tomás.

Nacida el 4 de diciembre del 2009, fue en el año 2019 cuando comenzó a jugar en el Olympia Las Rozas. Allí no tardó en despuntar, algo que le ha llevado a que se le abran las puertas del Real Madrid. Un Real Madrid en el que su padre se convirtió en mito del fútbol mundial.

Raúl González Blanco, con el Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco, con el Real Madrid Castilla Real Madrid

Así las cosas, es la pequeña del clan la que recoge el testigo de su padre en el club de Concha Espina. María es una de las más jóvenes del Cadete del Real Madrid Femenino de Roberto Tomás, en el que las jugadoras van desde las nacidas en el año 2007 a las que como María vinieron al mundo en 2009.

El Clan de Raúl

María es conocida desde que nació y eso es porque su padre es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español. En el Real Madrid se hizo leyenda, aunque después Raúl todavía tuvo cuerda para jugar en el Schalke, en el Al Sadd y en el New York Cosmos.

[Raúl da otra lección de madridismo con el Castilla]

Precisamente, María González nació cuando Raúl se enfrentaba a su última temporada como futbolista del Real Madrid. Antes que ella, fruto de la consolidada relación del ahora entrenador del Castilla con Mamen Sanz, llegaron Jorge, el mayor de los hijos, Hugo y los gemelos Mateo y Héctor.