Los jugadores del Madrid celebran un tanto ante el Unión Berlín

Los jugadores del Madrid celebran un tanto ante el Unión Berlín REAL MADRID

Cantera

Milan - Real Madrid, Youth League: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol de cuartos de final

El conjunto de Álvaro Arbeloa se enfrenta al cuadro italiano con la intención de prolongar su buen momento de juego.

12 marzo, 2024 16:00

El Real Madrid de Álvaro Arbeloa vuelve a la carga en la Youth League. La ronda de cuartos de final ha propiciado un cruce espectacular con uno de los conjuntos más potentes del panorama europeo como es el Milán. Una eliminatoria a cara o cruz donde tan solo podrá quedar uno.

El Real Madrid demostró su idilio con esta competición en la fase de grupos y volvió a mostrar su imagen dominadora. El conjunto de Álvaro Arbeloa apenas tuvo problemas para superar a sus rivales y se metió en los cuartos de final tras acumular cuatro victorias y tan solo dos empates. 

Acabó con primero de grupo con 14 puntos y superó al Sporting de Braga, que finalizó segundo con 12, Nápoles y Leipzig. Además, el conjunto blanco demostró una gran solidez defensiva en el torneo a lo largo de los seis partidos y tan solo encajó un gol. Una fortaleza que aspiran a mantener para seguir avanzando rondas en la Youth League.

Iker Bravo celebra uno de sus dos goles contra el Union Berlin en la Youth League

Iker Bravo celebra uno de sus dos goles contra el Union Berlin en la Youth League Real Madrid

La gran amenaza para el Real Madrid será Francesco Camarda. El joven futbolista del Milán es considerado como uno de los grandes talentos del fútbol europeo y ha sido catalogado como el 'Niño Maravilla'. Por lo tanto es un jugador del que tendrá que estar muy atento el conjunto blanco cada vez que reciba el balón.

De superar esta eliminatoria, el Real Madrid o el Milán se verían las caras con el ganador del cruce entre Mainz y Oporto, que avanzan por el otro lado de su cuadro. Nantes - Copenhague y Bayern - Olympiacos son los otros dos partidos que se jugarán en los cuartos de final del torneo.

¿Cuándo se juega el partido entre Milán - Real Madrid?

El partido entre el Milán y el Real Madrid correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Youth League se disputa este miércoles 13 de marzo a las 16:00 hora peninsular. En México serán las 10:00 y en Argentina las 12:00.

¿Dónde se juega el partido entre Milán - Real Madrid?

El duelo entre el equipo italiano y el conjunto español se jugará en el Centro Sportivo Vismara de Milán, ubicado en la Ciudad Deportiva del AC Milán.

¿Dónde se podrá ver el partido entre Milán - Real Madrid?

El encuentro entre el Milán y el Real Madrid correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Youth League que se disputa este miércoles 13 a través del Real Madrid TV, accesible en la citada plataforma de pago de Movistar.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Youth League de la temporada 2023/2024.