cantera

cantera

Cantera

El Cadete B, la nota negativa del fin de semana de la cantera del Madrid

Gran fin de semana el vivido por la cantera del Real Madrid. De doce partidos que se disputaron, once acabaron con el equipo blanco venciendo a su rival. El único que no pudo lograr la victoria fue el Cadete B. Los chicos de La Fábrica demostraron que están en plena forma desde el Castilla hasta los Benjamines. 

13 noviembre, 2017 11:30

Noticias relacionadas

La Fábrica ha vuelto a vivir un fin de semana lleno de partidos. Doce equipos de la cantera madridista disputaron una nueva jornada de competición, siete partidos se jugaron en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ganaron todos los equipos menos el Cadete B. 

EL CASTILLA SIGUE DE DULCE

El equipo de Santiago Solari, parece haber dejado atrás su mala racha de resultados. Este fin de semana volvió a ganar, en esta ocasión al Cerceda por 0-2. Los autores de los tantos fueron Óscar y Reguilón. De esta manera, el Castilla consigue su tercera victoria consecutiva. 

PLENO DE VICTORIAS PARA LOS JUVENILES

Los tres juveniles del Real Madrid consiguieron ganar este fin de semana. El Juvenil A de Guti venció 1-0 al Fútbol Peña gracias al gol marcado por Isma. Por su parte, el Juvenil B de Álvaro Benito ganó al Aravaca por 0-3. Los autores de los tantos fueron Benjamin, Marvin y Pablo. Y el Juvenil C de Manu Fernández también ganó. Lo hizo ante el Móstoles URJC B por 3-0 con goles de Vassi, Díez y Forés

CARA Y CRUZ EN LOS CADETES

La cara fue para el Cadete A que goleó por 5-0 al Getafe B. El gran protagonista del encuentro fue Pablo al marcar un hat-trick. La cruz la puso el Cadete B que perdió ante el Atlético de Pinto por 2-0. 

TRIUNFOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Infantil A le endosó una manita al Moratalaz con un hat-trick de Abraham y el Infantil B ganó a Las Rozas por un contundente 1-4 gracias a los goles de Lomas, Risco, Baba y Velasco

Otro que endosó una manita a su rival fue el Alevín A en su visita al San Blas. En ese partido destacó Cobo con un hat-trick. Por su parte, el Alevín B se llevo los tres puntos en la quinta jornada del campeonato al imponerse al Rayo Ciudad Alcobendas con goles de Paulo y Jaime.

En cuanto a los benjamines, también ganaron los dos equipos. El Benjamín A derrotó al Moratalaz por un claro 0-6 y es líder invicto del Grupo 7 de Preferente, mientras que el Benjamín B ganó por 0-3 al Esperanza

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com