El Castilla celebra

El Castilla celebra

Cantera

El Castilla completa a lo grande su semana fantástica

El Real Madrid Castilla ha cerrado a lo grande su mejor semana en lo que se lleva de temporada. Con nueve puntos de nueve posibles en sus últimos tres encuentros, el conjunto madridista se afianza en la parte alta de la tabla y pone sus ojos en los puestos de PlayOff de ascenso.

11 noviembre, 2017 18:53

Como ocurriese en los dos encuentros anteriores, el Real Madrid Castilla saltó al terreno de juego con la intención de hacerse con el control del balón. Tras unos primeros minutos de toma de contacto entre ambos equipos, el conjunto dirigido por Santiago Solari dio el primer zarpazo del partido con un misil de Óscar desde la frontal del área que se colaba en la escuadra de la portería defendida por Magu en el minuto 17. (Así vivimos el encuentro en directo)

El filial blanco volvía a ponerse por delante de forma tempranera, algo que no había sido lo habitual a lo largo de la temporada, pero que sin embargo, parece haber cambiado con el paso de los encuentros. De la misma forma, el centrocampista español se reencontraba con el gol tras varios choques donde no terminaba de afinar su puntaría de cara a puerta.

Los minutos pasaban y el dominio empezaba a decantarse para el lado local, ya que al estar por debajo en el marcador, comenzó a tirar de casta para intentar empatar el partido. Pese a ello, se llegaría con el resultado de cero a uno al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzaba como terminó la primera, con dominio total para el Cerceda en un centro del campo donde los jugadores madridistas acusaron el esfuerzo físico de los últimos encuentros y comenzaron a perder su sitio en el terreno de juego. Sin embargo, Santiago Solari dio entrada a jugadores de refresco que reorganizaron el equipo y volvieron a dar al Castilla la fuerza necesaria para defender con uñas y dientes un resultado que hasta el momento era valiosísimo. 

Para poner la guinda a un encuentro redondo, Reguilón culminaba un partido sensacional empujando a la red un balón puesto por Franchu desde la banda derecha en un contragolpe muy bien llevado por Cristo, cerrando así el choque y dando tres puntos más al Real Madrid Castilla en el 90' de encuentro.

CERCEDA 0-2 CASTILLA

Cerceda: Magu, Oriol, Tiago Portuga, Soto, Leo Adams, Armando (Keko 45') , Álvaro Martín, Claudio, Lauriz, Hugo Rama (Dani Ponce 45') y Dani Pedrosa.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando (León 47'), Javi Sánchez, Jaume, Franchu, Óscar (Fidalgo 75'), Seoane, Dani Gómez (53') y Quezada.

Goles: 0-1 Óscar (17'), 0-2 Reguilón (90').

Árbitro: Alvaro López Parra (Comité cántabro). Amonestó a Dani Gómez (7'), Seoane (13'), Leo Adams (19'), Manu Hernando (24'), Dani Pedrosa (65'), Javi Martínez (70'), Dani Ponce (72') y Jaume (77').

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio municipal O Roxo (Galicia).

  0 - 2  
CERCEDA vs RM CASTILLA
 

Noticias relacionadas

17' Óscar

90' Reguilón