El Castilla vence al Bouza

El Castilla vence al Bouza

Cantera

El Castilla se reparte los goles: hasta ocho jugadores han marcado esta temporada

El Real Madrid Castilla un momento feliz. Parece haber dejado atrás los malos resultados tras dos buenos partidos en los que ha sumado dos importantes victorias. Gran parte de culpa la tiene el acierto goleador, ya que ha marcado siete de sus 16 goles en estos duelos, y no es solo cosa de los delanteros.

9 noviembre, 2017 10:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla vive un momento dulce. Las dos importantes victorias ante el Celta B y el Rápido de Bouzas han hecho que el optimismo se instale en el conjunto blanco y quede atrás la mala situación vivida jornadas atrás. Gran parte de culpa de estos buenos resultados la tiene el acierto goleador de los jugadores de Solari.

Siete de los 16 goles que han hecho hasta la fecha en liga los han marcado en estos dos últimos partidos. El filial madridista ha demostrado que tiene gol y que solo era la falta de puntería la que había provocado la sequía en los primeros meses de competición. Además, no es algo solo de los delanteros, ya que hasta ocho jugadores han marcado hasta la fecha.

LOS GOLES, MUY REPARTIDOS

En el Castilla, el gol no es solo tarea de los ariete. La última muestra fue el tanto de Fidalgo ante el Rápido de Bouzas en la última jornada. El defensa cierra una lista encabezada por Dani Gómez, con cuatro tantos. Le sigue de cerca Javi Sánchez, con tres, mientras que Campuzano, Quezada y Seoane han hecho dos tantos hasta la fecha. Jaume y el ya mencionado Fidalgo cierran esta lista con un tanto cada uno.

El Castilla golea al Celta B por 1-4 by footbie.com