El Castilla vence al Bouza

El Castilla vence al Bouza

Cantera

Solari encuentra la tecla del Castilla

El Real Madrid Castilla sumó su cuarta victoria y la segunda consecutiva ante el Rápido de Bouzas. El filial blanco se encuentra en su mejor momento en lo que va de temporada, y buena responsabilidad de ello reside en su entrenador. Solari ha utilizado prácticamente a los mismo jugadores, y parece que le funciona.

6 noviembre, 2017 13:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla venció este domingo al Rápido de Bouzas por 3-0. Se trata de la cuarta victoria del filial blanco en lo que va de temporada, y la segunda consecutiva, tras derrotar al Celta B la jornada pasada por 1-4. Es la primera vez en esta campaña que los mirlos blancos consiguen los tres puntos en dos ocasiones seguidas, lo que confirma que el equipo está en plena recuperación. Una de las claves es, sin duda, la mano de Solari. El entrenador argentino parece haber encontrado por fin un once de garantías.

ONCE SIN VARIANTES

Y es que la alineación titular apenas ha variado entre los dos encuentros. Tan solo un cambio en el lateral izquierdo. Reguilón jugó en Vigo y Álvaro Tejero en Madrid. Por lo demás, mismos hombres. Belman en portería, Álex Martín como lateral derecho, Javier Sánchez y Manu Hernando en la zaga, Jaume y Seoane en el doble pivote, banda derecha para Franchu, banda izquierda para Luismi Quezada, Óscar Rodríguez como mediapunta y Cristo González actuando de falso nueve.

CAMBIOS CONSAGRADOS

No solo eso, sino que el técnico merengue también repitió los cambios. En ambos encuentros, los jugadores que salieron desde el banquillo fueron Dani GómezFidalgo y Mancebo, rindiendo a las mil maravillas. Varios jugadores han sido beneficiados de esta racha positiva. El más importante, Seoane, que se ha asentado como titular y anotó en los dos partidos. A Dani Gómez parece haberle sentado estupendamente la suplencia, pues se ha comido el césped cada vez que ha entrado. Además, Belman y Manu Hernando ha confirmado las buenas sensaciones, asentándose en el equipo a la perfección. La nota agridulce la pone Cristo, cuya adaptación a su nuevo puesto está siendo más lenta, pero fructuosa.

El Castilla golea al Celta B por 1-4 by footbie.com