Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cantera

El Castilla sigue esperando a Cristo

Fue uno de los fichajes estrella durante el pasado mercado estival. Sin embargo, Cristo González aún no ha mostrado su mejor versión. Pese a que ante el Celta B dejó muestras de recuperación, frente al Rápido de Bouzas, el tinerfeño volvió a mostrarse irregular. La ansiedad por hacer gol parece estar haciendo mella en él.

7 noviembre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

Cristo González fue una de las grandes apuestas del Castilla para este curso. La pretemporada no podía haber augurado una campaña más prometedora. Goles y calidad. Sin embargo, con el comienzo de la competición doméstica, el jugador de 20 años fue de más a menos. El primer filial madridista no acababa de carburar y hasta el puesto de Solari se comenzaba a poner en entredicho.

Ante el Celta B, el equipo blanco mostró una clara mejoría con un Cristo estelar. El futbolista tinerfeño no logró perforar la malla del conjunto celeste, pero sí que fue uno de los mejores de los de Santiago Solari. Estas muestras de mejoría dieron esperanza, pero ante el Rápido de Bouzas, Cristo González volvió a mostrar síntomas de ansiedad de cara a gol. Parece que esto es lo que más está penalizando al prometedor jugador, quien debe recuperar su mejor versión para acompañar a Dani Gómez, Óscar y compañía, quienes están demostrando un notable nivel en estos primeros meses de competición y conseguir juntos revertir la comprometida situación en la que se había metido el Castilla, y de la que comienza a salir después de dos victorias consecutivas.

El Castilla golea al Celta B por 1-4 by footbie.com