Cristo González. Foto: clubdeportivotenerife.es

Cristo González. Foto: clubdeportivotenerife.es

Cantera

Cristo González carbura: el fichaje del Castilla que dará que hablar

El Real Madrid Castilla ha sufrido bajas importantes este verano, pero también ha incorporado a jóvenes promesas que ayuden al objetivo del primer filial blanco: conseguir el ascenso a Segunda División. Uno de ellos es Cristo González, quien ya ha visto puerta en su segundo encuentro con la camiseta madridista.

7 agosto, 2017 23:35

Noticias relacionadas

El Castilla de Solari se enfrenta a una nueva temporada con el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División. Durante este verano, varios futbolistas del filial madridista han puesto rumbo a otros equipos para conseguir más experiencia, pero otros han llegado para lograr la gran meta de subir de categoría. Ahí es donde entra en juego Cristo González.

El tinerfeño de 19 años, que cumplirá 20 el próximo mes de octubre, llega al primer filial del Real Madrid para lograr los goles que el curso pasado se echaron de menos en muchos encuentros. Pese a que en su debut no logró ver puerta, ante el Guadalajara ya logró uno de los tantos del conjunto merengue, dando muestras que cumplirá a lo largo de la campaña con su cita con el gol. Pese a su debut sin goles ante la Gimnástica Segoviana, el delantero fue de lo mejor del encuentro y Solari ya ha tomado nota.

El Castilla golea al Guadalajara por 1-4 by footbie.com