Cristo González. Foto: clubdeportivotenerife.es

Cristo González. Foto: clubdeportivotenerife.es

Cantera

Oficial: Cristo González, nuevo jugador del Real Madrid Castilla

El Tenerife y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cristo González al Castilla, tal y como ha confirmado el conjunto canario. El delantero, que tenía un año más de contrato, se incorporará a partir de este verano al conjunto madridista, cumpliendo de esta manera su sueño.

25 julio, 2017 19:05

Noticias relacionadas

Cristo Gónzález ya es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero, que hasta ahora militaba en el Tenerife, formará parte del Castilla a partir de la próxima temporada. El conjunto canario ha confirmado a través de su página web el acuerdo con el cuadro merengue. Al ariete le restaba un año más de contrato, pero su deseo era cambiar de aires y fichar por la entidad de Chamartín, hecho que finalmente se ha confirmado.

COMUNICADO DEL TENERIFE

"El Real Madrid CF y el CD Tenerife han acordado el traspaso de Cristo Ramón González Pérez (24/10/1997, Santa Cruz de Tenerife). De esta manera, el delantero formado en las categorías inferiores del club blanquiazul cumple su deseo de afrontar una nueva etapa deportiva.

Cristo González debutó en el primer equipo del CD Tenerife en la campaña 14/15. Su participación total, en partidos oficiales, fue de 53 compromisos, en los que logró seis goles.

El CD Tenerife le desea a Cristo González lo mejor, personal y deportivamente, durante su nueva etapa".

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com