Santiago Solari entrenando al Castilla.

Santiago Solari entrenando al Castilla.

Cantera

La temporada decisiva para Solari

El club blanco ha confiado en Solari un año más para llevar las riendas del filial. Sin embargo, el técnico argentino sabe que no se podrá permitir fallos en esta temporada, tras quedarse una temporada más en Segunda B. Para que esa situación no vuelva a repetirse contará con varios jugadores que serán los pilares del equipo en la lucha por el ascenso, además de las nuevas incorporaciones.

22 julio, 2017 20:36

Noticias relacionadas

Con Solari al frente por segunda temporada consecutiva, el Castilla ya se entrena de cara a la pretemporada. El año anterior, el equipo no pudo cumplir su objetivo de llegar a los playoffs y, por lo tanto, tendrá que jugar otro año en Segunda B. Aunque se especuló mucho sobre la posible marcha del técnico argentino, éste finalmente permanecerá al frente del primer filial, pero no puede fallar y sabe que tendrá que devolver al club esa confianza depositada en él.

Para conseguir nuevos e importantes objetivos de cara a la próxima campaña, Solari cuenta con varios de los canteranos del año pasado como Quezada, Sergio Díaz y Campuzano entre otros. Ellos serán los encargados de llevar el peso del equipo este curso ya que son los que conocen a la perfección las ideas del argentino y la categoría.

LAS INCORPORACIONES DE ESTE AÑO

Todos estos futbolsitas serán fundamentales en el equipo, pero no los únicos. Al equipo se incorporarán algunos de los jugadores del Juvenil A de Guti como Franchu u Óscar, que vienen de una dinámica ganadora tras conseguir ganar la liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

También tendrá la incorporación de Mancebo, procedente del San Sebastián de los Reyes y que reforzará el equipo para que este año no se les escape su objetivo de ascender a Segunda. Solari tiene la oportunidad de demostrar este curso que está capacitado para llevar al Castilla a la división de plata del fútbol español.

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com